Ir al contenido principal

Cómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021)

Pokémon GO
Si quieres derrotar a uno de los líderes del Team Rocket más versátiles dentro de Pokémon GO, no te puedes perder esta guía donde te contamos todo acerca de Arlo y cuáles son las mejores estrategias para vencerle.

Arlo es uno de los jefes de Team Rocket que tendrás que derrotar en Pokémon GO antes de enfrentarte contra Giovanni. Puede que ya hayas tenido tus más y tus menos con este jefe, pero cada mes suele cambiar de estrategia, al igual que sus compañeros. 

Por ello, siempre resulta mejor conocer a lo que puedes llegar a enfrentarte. A continuación, te dejamos algunos trucos y consejos que puedes seguir cuando te vayas a preparar para el combate contra Arlo en Poké,mon GO. ¡No te los pierdas!

Cómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021)

Tres son los pokémon que componen el equipo de Arlo y varias son las opciones dentro de cada posición. Ten preparado a tu equipo más versátil, ya que Arlo dispone de tipos de pokémon muy distintos.

Primer Pokémon

Normalmente, Arlo suele iniciar el combate con un Growlithe oscuro. No es un pokémon muy intimidante, pero puede llegar a ser una molestia. Para acabar con este rápidamente opta por un Regirock con Roca Afilada, un Golem con Disparo Lodo y Golpe Roca o Swampert con Hydro Cañón. En general, cualquier tipo agua o roca vendrán bien.

Segundo Pokémon

Con su segundo pokémon, la cosa se pone un poco más interesante y esta vez tendremos que enfrentarnos a Blastoise, Charizard o Steelix. Por lo tanto, tenemos varios caminos a elegir. Si se decanta por un Blastoise, los tipo planta son la respuesta, como por ejemplo, Sceptile con Corte Furia y Hoja Afilada.

Si elige un Charizard, puedes mantener en combate al anterior Golem con Disparo Lodo y Golpe Roca. Aunque otras opciones son algún tipo agua o eléctrico como Zapdos o Swampert. Por último, si elige a Steelix, Swampert vuelve a ser una opción digna de valorar, aunque siempre puedes tirar por un buen legendario de tipo fuego como Entei con Giro Fuego y Llamarada.

Tercer Pokémon

En último lugar, Arlo podrá mandar a luchar a Dragonite, Salamence o Scizor. Con los dos pokémon dragón, la elección es clara. Puedes optar por otros pokémon de tipo Dragón más poderosos como Dialga o Palkia o intentar hacer daño con ataques de hielo con Regice o Mewtwo con Rayo Hielo. Si se decanta por Scizor, para acabar con el tipo bicho acero no hay nada como un buen pokémon de tipo fuego. Entei vuelve a ser la respuesta a tus males o cualquiera de los pokémon iniciales de este tipo: Charizard, Typhlosion, Blaziken...

Pokémon GO

Ahora ya sabes cómo derrotar a este líder del Team Rocket. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os mostramos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además