Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos

Pokémon GO
Llegan un montón de nuevas criaturas de la región de Kalos a Pokémon GO, y te decimos cómo obtener a las principales.

Pokémon GO está muy cerca de recibir una gran actualización donde se espera que empiecen a llegar las criaturas de la región de Kalos, aquellas de los títulos Pokémon X y Pokémon Y.

Y como ahora se avecinan muchas criaturas nuevas a Pokémon Go, seguro que vas a querer saber cuál es el procedimiento para obtener cada una de ellas, para en cuanto tengas la primera oportunidad sumarlas a tu Pokedex.

Como bien sabes, los caramelos son muy importantes para la nueva actualización de Pokémon Go y los caramelos XL nos sirven para subir a los Pokémon al nivel 50, alguno de los requisitos que vamos a requerir para obtener ciertas criaturas avanzadas.

Ya puedes comprar estas mascarillas basadas en los 151 Pokémon iniciales. ¡Cada una tiene un diseño único!

Pokémon Go: cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos

Cómo conseguir a Pangoro

Estamos hablando de un Pokémon de tipo lucha y oscuro que pronto lo tendrás disponible para capturar en tus partidas.

Pokémon GO

Básicamente lo que vas a requerir es evolucionar a un Panchum con sus caramelos pertinentes. Así que ya sabes, para obtener a Pangoro debes recolectar suficientes caramelos de Panchum. Recuerda que Panchum sólo evoluciona una vez, con lo que presumiblemente necesitarás 50 dulces para que se convierta en Pangoro.

Cómo conseguir a Greninja

Greninja es la última evolución de Froakie, un Pokémon de tipo agua inicial. Se trata de uno de los primeros Pokémon de la región de Kalos que puedes capturar tras la actualización de diciembre y como imaginarás, para obtenerlo primero vas a tener que capturar a un Froakie y ganar suficientes caramelos para poder evolucionarlo a la forma que estamos buscando.

Pokémon GO

Así que básicamente consigue un Froakie que lo encuentras en estado salvaje, después dale 25 caramelos para evolucionarlo a Frogadier y a este último dale 100 caramelos para evolucionarlo a Greninja.

Conseguir a Talonflame

Como sucede con los anteriores, Talonflame es la evolución final de Fletching así que primero vas a tener que conseguir a la criatura base para darla los caramelos suficientes para que evolucione hasta la máxima que es la que nos interesa.

Pokémon GO

Así que primero captura a un Fletchling que se encuentra fácil en estado salvaje, después utiliza bayas pinia cuando lo estés capturando para obtener muchos más caramelos, y después selecciona a Fletchling como tu propio compañero para así ir obteniendo más caramelos al caminar.

Si lo has hecho bien, conseguiremos la última forma que es Talonflame.

Conseguir a Diggersby

El último Pokémon de esta guía es también bastante sencillo de conseguir si sabes lo que estás haciendo. Se trata de la evolución más avanzada de Bunnelby con lo que antes debes capturarlo, que aparece de forma regular en la naturaleza.

Pokémon GO

Una vez que tengas a esa criatura base debes usar bayas pinia para duplicar la cantidad de caramelos que vas a obtener al ir capturando a Bunnelby. Después debes establecer a Bunnelby como tu compañero Pokémon para así ganar más dulces mientras caminas, hasta que lo consigas evolucionar a la forma que nos interesa, que es el la de Diggersby.

Ahora tienes todas las claves para conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y Diggersby en Pokémon Go, las nuevas criaturas de la región de Kalos. 

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre Medallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltanlas tareas del evento Pokémon Home en noviembretodas las tareas de investiación y recompensa de noviembre 2020.

También os mostramos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Go, conseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.