Cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo (enero 2021)

Pokémon GO Giovanni
Estas son las mejores estrategias para derrotar de nuevo a Giovanni, que ha cambiado de equipo en Pokémon Go. También os contamos cómo encontrar al líder del Team Rocket.

El Team GO Rocket vuelve a Pokémon GO en 2021, pero ha cambiado su equipo de Pokémon y estrategias. Como siempre, el jefe es uno de los rivales más duros del juego, y al principio está escondido.

Para localizar a Giovanni, necesitamos un Super Rocket Radar, algo que obtenemos siguiendo la investigación especial Acechando en las Sombras. En concreto, debemos enfrentarnos a reclutas del Team Rocket Go en las pokeparadas para conseguir 6 componentes misteriosos con los que construir el super radar, que nos da la ubicación de Giovanni.

VIDEO

Pokémon GO - ¡Los líderes del Team GO Rocket han irrumpido en el juego!

Una vez lo tengamos, el radar nos marcará la ubicación de Giovanni en la pokeparada... aunque antes nos encontraremos con otros reclutas haciéndose pasar por él. No tendremos que derrotarlos, simplemente sigue buscando hasta dar con él.

Cómo derrotar a Giovanni del Team Rocket en Pokémon GO (enero 2021)

Como ocurre con los otros miembros del Team Rocket, como Arlo, Giovanni sacará tres Pokémon: siempre empieza con Persian y acaba con Mewtwo. Para el segundo asalto, puede elegir a Kangaskhan, Nidoking o Garchomp.

Estos son los mejores Pokémon y movimientos para contrarrestar a Giovanni.

Primer Pokémon: Persian

Persian puede usar movimientos normales, siniestros, hada y roca. Los movimintos de lucha son efectivos, o los contraataques de Lucario, Machamp y Blaziken. Poliwrath con disparo lodo y puño incremento también te irán bien.

Segundo Pokémon: Kangaskhan

Kangaskhan es un Pokémon de tipo normal. Mejor usar Pokémon tipo lucha: Los contraataques y puño dinámico de Conkeldurr, Machamp y Breloom, y esfera aural en el caso de Lucario.

Segundo Pokémon: Nidoking

Puedes usar a Empoleon con Cascada e Hidrocañón, Jirachi con Confusión y Deseo oculto, Kyogre con Cascada y Surf y Dialga con Dragoaliento y Cabeza de hierro.

Segundo Pokémon: Garchomp

Prueba a usar a Articuno con Canto Helado y Viento Hielo, a Glaceon con Vaho gélido y Rayo hielo, Gardevoir con Encanto y Psíquico, y Dragonite con Dragoaliento y Garra dragón.

Tercer Pokémon: Mewtwo

Para el último combate con Mewtwo, recomendamos usar Pokémon tipo siniestro. Otros pueden ser Tyranitar con Mordisco y Triturar, Hydreigon con Mordisco y Pulso umbrío, Darkrai con Alarido y Pulso umbrío, y Weavile con Alarido y juego sucio.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a cómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021). Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os mostramos cómo conseguir la ropa de Gucci y North Face en el evento especial, cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Dia de la Comunidad

Juegos

Eventos de noviembre en Pokémon Go

Todos los eventos de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo los dos días de la Comunidad de Dratini y Teddiursa o el primer eclipse astral.

Pokémon Go Halloween 2022

Juegos

Evento de Halloween de Pokémon Go

Niantic presenta el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que destaca por la llegada de Mega-Banette y las nuevas tareas de investigación de campo.

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.