Componentes Misteriosos en Pokémon Go: cómo conseguirlos y para qué sirven

Pokémon GO

Te ayudamos a conseguir todos los componentes misteriosos en Pokémon GO, y te decimos para qué sirven, dado que son indispensables si queremos superar la investigación especial de Acechando en las Sombras.

Gracias a la investigación Acechando en las Sombras de Pokémon GO, tenemos una serie de retos que debemos cumplir para salvar al mundo del Team Rocket Go. A través de distintas etapas, no solo tendremos que girar foto discos o capturar Pokémon, sino también enfrentarnos a los reclutas y líderes del Team Rocket Go.

Es importante que sepas cómo conseguir los componentes misteriosos en Pokémon GO para que puedas superar la investigación especial de acechando en las sombras, y te damos todos los pasos a continuación.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Componentes Misteriosos en Pokémon Go: cómo conseguirlos y para qué sirven

La recogida de componentes misteriosos en Pokémon GO está relacionada con la investigación especial de Acechando en las Sombras, y en concreto hace referencia a la etapa 3, 4 y 5.

En la etapa 3 debemos enfrentarnos a distintos reclutas del Team Rocket Go dispersos en pokeparadas de nuestras zonas, para ir consiguiendo componentes misteriosos (6) que caen de manera aleatoria, y que nos permitirán crear un radar Rocket.

Pokémon GO

Gracias al radar Rocket, que se consigue reuniendo estos 6 componentes misteriosos que como dijimos caen de manera aleatoria en los enfrentamientos con los reclutas, podremos saber la guarida de los líderes del Team Rocket que en esta ocasión recaen en Arlo, Cliff y Sierra.

Una vez sabiendo la localización de los líderes del Team Rocket podemos enfrentarnos a ellos, y lo mejor de todo es que los usuarios de una zona podrán conocer estas guaridas si otra persona las ha descubierto antes.

Pero no queda ahí la cosa, porque cuando venzamos a los tres líderes del Team Rocket Go, reuniremos otros tantos componentes misteriosos para crear un súper radar Rocket, que nos permitirá saber la guarida de Giovanni, el líder del Team Rocket Go.

Pokémon GO

Una vez que sepamos dónde está la guarida de Giovanni en Pokémon GO, podemos enfrentarnos al mismo que tiene en su poder a Pokémon sombra legendarios como Moltres, Articuno y Zapdos.

Así que ya sabes cuál es el proceso para conseguir componentes misteriosos en Pokemon Go, para qué sirven, y lo que debemos hacer posteriormente para acabar la investigación especial de Acechando en las sombras. Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado al respecto, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Y además