Ir al contenido principal

Pokémon Go: código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face

Gucci x The North Face Pokémon GO
Te ofrecemos un código promocional con el que podrás conseguir totalmente gratis la ropa de Gucci x The North Face en Pokémon Go, y debes utilizarlo lo antes posible.

La moda también ha llegado a Pokémon Go, gracias a una nueva colaboración que ha nacido entre el juego y las marcas Gucci x The North Face que nos van a permitir dejar bien guapo a nuestro avatar con una serie de prendas que estarán disponibles de forma limitada, así que seguro que vas a querer obtenerlas.

Y es que si bien estamos bastante acostumbrados a que Pokémon GO celebre una serie de eventos especiales a lo largo del año, el que nos atañe ahora es muy particular, porque nos permitirá vestir a nuestro avatar con alguno de los diseños de Gucci x The North Face, y lo mejor de todo es que son elementos totalmente gratuitos.

Así que si quieres conseguir estas camisetas, mochilas y sombreros de Pokémon Go de las marcas Gucci x The North Face, tenemos un código especial y exclusivo para ti para que obtengas toda estas prendas sin necesidad de salir a la calle.

Pokémon Go: código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face

Si bien originalmente, tal como te explicamos en nuestra guía anterior, era posible conseguir todas estas prendas visitando una serie de pokeparadas especiales dispersas por las principales ciudades del mundo, ahora tenemos un procedimiento más directo.

En total hay alrededor de unas 100 paradas especiales que podemos encontrar en capitales y ciudades importantes de todo el mundo, entre las que se encontraban, por ejemplo, Madrid.

Pero Niantic se lo ha pensado una vez más, y en vista de la pandemia del coronavirus, no quiere que sus usuarios estén en la calle concentrándose en un lugar en particular para conseguir estas prendas, y para ello han facilitado un código con el que podrán obtenerlas sin necesidad de salir de casa.

Gucci x The North Face Pokémon GO

El código que debes ingresar es GXSD5CJ556NHG y podrás canjearlo en los siguientes dos lugares:

  • Introduciéndolo en la parte inferior de la tienda del juego
  • Visitando este enlace e iniciado sesión con tu cuenta de Pokémon Go

Nosotros no te lo recomendamos, y menos pasarte por Madrid tras la reciente nevada, pero también puedes visitar los distintos pin de Gucci que andan dispersos en grandes ciudades, y que tienen un diseño como el que actualmente se puede encontrar en Londres:

Gucci x North Face in Sloane St London from r/TheSilphRoad

Ahora ya sabes cuál es el código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face en Pokémon Go, y debes usarlo antes de que sea demasiado tarde.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a cómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os mostramos cómo conseguir la ropa de Gucci y North Face en el evento especial, cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además