Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go y en qué Pokémon se transforma (junio 2021)

Ditto Pokemon Go

En esta guía de Pokémon Go os damos consejos para capturar a Ditto y la lista actualizada de en qué Pokémon se transforma, a fecha de junio de 2021, en el popular juego de iOS y Android.

Uno de los Pokémon más particulares de Pokémon Go es sin duda Ditto. Como bien sabréis, este Pokémon de primera generación tiene la particularidad de que puede adoptar la forma de cualquiera, por lo que no lo veréis en su estado natural, sino camuflado como otro Pokémon: solo cuando lo capturas se descubre su verdadera identidad.

El problema es que hay cientos de Pokémon en el juego de iOS y Android, por lo que intentar capturar un Ditto a ciegas, sin saber dónde mirar, es casi imposible. En esta guía os contaremos en qué Pokémon se transforma Ditto, una lista que suele cambiar con el tiempo (esta es actualizada a junio de 2021).

Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go y en qué Pokémon se transforma (junio 2021)

A fecha de junio de 2021, esta es la lista de Pokémon en los que Ditto puede transformarse.

  • Hoothoot
  • Spinarak
  • Hoppip
  • Remoraid
  • Whismur
  • Gulpin
  • Numel
  • Bidoof
  • Foogus
  • Purrloin

En estado salvaje, en el mapa no verás ningún indicio de que alguno de estos Pokémon sea Ditto, tendrás que capturarlo para ver si tienes suerte. Acuérdate de la lista para ir a por ellos en busca de Ditto, aunque ya tengas el Pokémon en sí.

Para ayudarte, puedes usar cebos para atraer Pokémon a tu posición (y en los eventos duran mucho más); y usar el radar para ver si alguno de estos Pokémon está cerca.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todas las tareas de investigación de campo y recompensas de junio 2021, guía para el actual evento Un descubrimiento a cámara lenta, cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evolucionaPrograma de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.