Ir al contenido principal

Pokémon Go: guía para el evento Un descubrimiento a cámara lenta, con Slowpoke en la Temporada de los Descubrimientos

Pokemon Go Slowpoke

Pokémon Go ha comenzado la Temporada de los Descubrimientos, seguido de su primer evento, Un descubrimiento a cámara lenta. Te lo contamos todo en esta guía.

Pokémon Go está muy cerca de llegar a su quinto aniversario, pero las sorpresas y novedades no han parado en el juego de iOS y Android. Uno de los últimos cambios fue la introducción de Temporadas. La última fue la Temporada de las Leyendas, que culminó con la aparición de los legendarios Xerneas y Yveltal. Ahora es turno de la Temporada de los Descubrimientos.

Durante todo el verano, desde el 1 de junio al 1 de septiembre de 2021, durará la Temporada de los Descubrimientos, en la que veremos Pokémon que nunca se han dejado ver antes en el juego, y también averiguaremos más datos de los que ya conocemos. La temporada también incluirá las celebraciones del quinto aniversario y el tradicional Pokémon Go Fest.

 

Durante toda la Temporada de los Descubrimientos veremos nuevos Pokémon salvajes, como Rattata de Alola, Magnemite o Porygon en las ciuades; Bellsprout, Doduo y Skorupi en los bosques; Rhyhorn, Nosepass y Dwebble en las montañas y Magikarp, Marill, Wailmer y más cerca del agua. También hay Pokémon exclusivos de los hemisferios, nuevos Pokémon en huevos y otros Pokémon en incursiones.

No obstante, habrá eventos temporales durante que durarán unos días y que tendrán características específicas. El primero de ellos está al caer, Un descubrimiento a cámara lenta, protagonizado por Slowpoke, y aquí te lo contamos todo.

Pokémon Go: guía para el evento Un descubrimiento a cámara lenta, con Slowpoke en la Temporada de los Descubrimientos

Fecha y hora

Un descubrimiento a cámara lenta sucede entre el martes 8 de junio a las 10:00 y el domingo 13 de junio a las 20.

Pokémon en estado salvaje

  • Slowpoke de Galar saldrá por primera vez en Pokémon Go en estado salvaje, y podréis evolucionarlo a Slowbro de Galar atrapando 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea tu compañero.

  • Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink saldrán con más frecuencia en estado salvaje.

Pokémon en Incursiones

  • Mega-Slowbro debutará en las megaincursiones. Las tareas de investigación y de campo exclusivas darán Megaenergía de Slowbro.
  • Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr saldrán en incursiones de una estrella
  • Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak aparecerán en las incursiones de tres estrellas.

Tareas de investigación y otros

  • Habrá tareas de investigación de campo exclusivas con tareas lentas
  • Hay un pack gratuit
  • Desafío de colección dedicado a Slowpoke, puedes conseguir una camiseta Slowkpoke Forever exclusiva para el avatar, 30 Ultra Balls y 3000 PX.
  • Hay artículos de avatar inspirados en Slowpoke en las tiendas, y conseguiréis pegatinas para regalos en las Poképaradas.

vfgh

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todas las tareas de investigación de campo y recompensas de junio 2021, cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evolucionaPrograma de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Y además