Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evoluciona

Pokemon Go Piedra Solar

La Piedra Solar es un objeto evolutivo muy esquivo de Pokémon Go: te explicamos cómo conseguirla y con qué Pokémon puedes usarlo para obtener evoluciones.

Los objetos evolutivos son unos de los ítems más preciados en Pokémon Go. No es nada fácil hacerse con ellas, pero son muy útiles por ayudarte a evolucionar Pokémon. En el juego de Niantic podemos encontrar varios objetos evolutivos, y uno de ellos es la Piedra Solar.

Los fans del juego se suelen quejar de lo enormemente difícil que es hacerse con una de estas piedras: ten mucha paciencia. Es posible que los jugadores más casuales nunca se la encuentren, aunque los que quieran tenerlos todos necesitarán al menos cuatro para conseguir cuatro evoluciones exclusivas.

ttps://www.dailymotion.com/video/k1J42RmiBv9R3Yvw7Ha

Cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evoluciona

Hay dos formas de conseguir Piedras Solares en Pokémon Go:

  • Girando Poképaradas. Aparantemente, su ratio de aparición es del 1%.
  • Completando tareas de investigación o en eventos temporales

Y estos son los Pokémon en los que puedes usar la piedra solar:

  • Gloom a Bellossom (a cambio también de 100 caramelos)
  • De Sunkern a Sunflora (y 50 caramelos)
  • De Cottonee a Whimsicott (y 50 caramelos)
  • De Petlil a Liligant (y 50 caramelos)

Como véis, a no ser que tengas un golpe de suerte, si estás buscando activamente una piedra solar debes estar atento a todos los eventos temporales, así como a las tareas semanales y mensuales, que puede que te otorguen una opción de conseguir una piedra solar.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a la guía para el evento Leyendas de Luminalia X (Xerneas), Cómo derrotar a Cliff en Pokémon Go (abril 2021)Programa de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.