Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: las contras más útiles y efectivas en las incursiones

Pokémon GO
Te damos a conocer cuáles son los counters más útiles y efectivos para las incursiones de Pokémon GO a abril de 2021, para que siempre tengas éxito.

Queremos ofrecerte la lista con las mejores criaturas que puedes utilizar en las incursiones, unos counters que pueden ser una apuesta segura con una serie de movimientos específicos y que están dando muy buenos resultados a la comunidad.

Una de las claves del éxito en Pokémon Go es saber utilizar las criaturas adecuadas según los tipos de incursiones en los que estemos y los pokémon que nos aparezcan, porque sabiendo optar por la criatura adecuada nos dará muchas ventajas en los combates.

En todo caso todo depende del nivel de las criaturas que tengas, de sus movimientos disponibles y también de tus propias estrategias, con lo que al final muchas de estas recomendaciones pueden ser totalmente personalizadas por el usuario.

Pokémon Go: las contras más útiles y efectivas en las incursiones

Según el tipo de criatura existirán una serie de contadores adecuados y que podrían utilizar movimientos derivados para poder ganar perfectamente el turno y finalmente el enfrentamiento.

Gracias a esta infografía compartida en Reddit y perteneciente a la cuenta Pogonewsita y con datos recogidos del sitio pokebattler podemos observar las criaturas recomendadas, o counters, para cada uno de los enfrentamientos con los grandes jefes de incursión y con algunos movimientos recomendados.

Counters Pokémon Go incursiones abril 2021
Reddit

Ten en cuenta que este tipo de recomendaciones son solo válidas hasta una próxima actualización de meta e incursiones, así que úsala lo antes posible antes de que se desactualice.

Así que ya conoces cuáles son los counters recomendados para la mayoría de las incursiones en Pokémon GO para contar con grandes opciones de victoria. Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021cómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.