Ir al contenido principal

Cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y después

Pokemon GO Skrelp
Os contamos cómo capturar a Skrelp en Pokémon GO, el pokémon de Kalos que debutará en el juego de móviles durante el evento La Semana de los Rivales.

La semana entre el 13 y 18 de abril (de martes a domingo) tendrá lugar el evento La Semana de los Rivales en Pokémon Go. En este evento debutará en el juego de móviles el pokémon Skrelp, el simpático pokémon acuático de Kalos con forma de caballito de mar.

Habrá varias formas de conseguir a Skrelp, quien permanecerá después del evento, pero tendrás más posibilidades de encontrarlo durante la semana de los rivales.

Cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y después

Podrás encontrar a Skrelp (así como a Clauncher, otro pokémon de la sexta generación en la naturaleza, con una mayor probabilidad de aparición durante el evento:

  • Del martes 13 de abril a las 10:00 al domingo 18 de abril a las 20:00, hora local.

Además, podrás encontrar a Skrelp como jefe de. Y habrá una tarea de investigación que incluye entre sus recompensas encuentros con Skrelp y Claunchr.

Pasado el evento, podrás seguir encontrando a Skelp, aunque con menos frecuencia. Pero como todos los pokémon de agua, saldrá con más frecuencia cerca de las zonas de agua (ríos, mares, lagos...).

Otras cosas que te encontrarás en Pokémon Go durante el evento es Landorus Forma Tótem, que saldrá en incursiones de cinco estrellas.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo al Programa de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Y además