Ir al contenido principal

Cómo conseguir a Mega Lopunny en Pokémon Go

Pokémon GO
Te señalamos todos los métodos que existen para conseguir al demandado Mega Lopunny en Pokémon Go, una forma que llevaba ya tiempo esperando la comunidad.

Vamos a centrarnos en decirte todas las opciones que tienes para conseguir a Mega Lopunny en Pokémon Go, una forma que se estrena en el videojuego para móviles y que te va a encantar sumarla a tu colección.

Desde hace tiempo contamos con Lopunny en Pokémon Go, en concreto desde 2018, y se lleva esperando que Niantic ofrezca la esperada forma de conseguir su épica mega evolución, y ese momento ya ha llegado.

Y es que la primavera también ha llegado a Pokémon GO, y con ello un evento dedicado, pero también nuevas criaturas a las mega incursiones que podrías aprovechar para vivir nuevas experiencias.

Cómo conseguir a Mega Lopunny en Pokémon Go

Lo primero de todo, conviene aclarar que el lanzamiento de la criatura sucederá el próximo 4 de abril a las 10:00 de la mañana horario local, y podrás encontrarla en las mega incursiones, en concreto hasta el 8 de abril a las 20:00 de la tarde también horario local, así que tienes cuatro días para ello.

También hay que dejar claro que Mega Lopunny rotará en las mega incursiones durante todo el año, así que habrá más opciones con el paso de los meses.

Pokémon GO

Cómo mega evolucionar a Lopunny

En cuanto lo hayas capturado y lo sumes a tu inventario, podrás mega evolucionarlo si tienes los objetos necesarios.

  • Haz clic sobre el Lopunny que deseas mega evolucionar y entra a su página de perfil
  • Se te aclararán la cantidad total de mega energía que tienes para el personaje, y necesitamos en concreto unas 200.
  • Si tienes las unidades necesarias, simplemente pulsa sobre el botón correspondiente para mega evolucionarlo.

Consiguiendo energía

Pero claro, lo anterior no podrá realizarse si no tienes la energía requerida. Para conseguirla, simplemente debes derrotar a esta criatura en las mega incursiones, o bien completar el desafío de colección con temática primaveral para recibir dicha energía como recompensa.

Ahora ya conoces todos los pasos para conseguir a Mega Lopunny en Pokémon Go, una criatura que seguirá contando con bastante protagonismo en lo que queda de año. Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021cómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Y además