Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar un Dwebble variocolor (shiny) en Pokémon Go (junio 2021)

Pokémon Go Dwebble

Dwebble es uno de los Pokémon destacados de la Temporada de los Descubrimientos en Pokémon Go (verano de 2021) y podrás encontrarlo en forma variocolor (shiny).

Niantic ha dado comienzo a la Temporada de los Descubrimientos en Pokémon Go. Entre el 1 de junio y el 1 de septiembre de 2021 durará esta temporada (un concepto relativamente nuevo en el juego) en la que varios Pokémon aparecerán de forma más frecuente. Además, durante la Temporada de los Descubrimientos se celebrarán también los eventos Pokémon Go Fest 2021 y lo que hagan para el quinto aniversario, a la vuelta de la esquina...

Actualmente (hasta el domingo 13 de junio de 2021 a las 20:00) se celebra un evento, Un descubrimiento a cámara lenta, centrado en Slowpoke. En esta guía encontrarás toda la información sobre dicho evento, porque aquí nos centraremos en uno de los Pokémon destacados de la temporada veraniega: Dwebble.

Cómo capturar un Dwebble variocolor (shiny) en Pokémon Go (junio 2021)

Lo primero que debes saber es que Dwebble puede aparecer en estado salvaje en cualquier parte, pero según Niantic, es uno de los pokémon que tiene más posibilidades de salir en las montañas, junto a Rhyhorn y Nosepass. 

Eso sí, su ratio de aparición en forma shiny, según ShinyRates, es de 1/606, por lo que necesitarás mucha suerte... a no ser que se aumenten las probablidades durante un evento.

El Pokémon de tipo Roca / Bicho debería aparecer con más frecuencia durante esta temporada en Pokémon Go, pero si no lo encuentras, debes seguir los consejos habituales: usar módulos cebo para atraer Pokémon salvajes a poképaradas, y estar atento a futuros eventos. Dwebble protagonizó una Hora destacada durante el 1 de junio, apareciendo con más frecuencia. Es posible que vuelvan a repetirlo, aunque es más probable que, siendo uno de los Pokémon destacados de la temporada, tenga su propio evento más adelante, como ha ocurrido ahora con Slowpoke.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todas las tareas de investigación de campo y recompensas de junio 2021, cómo capturar a Ditto (junio 2021), guía para el actual evento Un descubrimiento a cámara lenta, cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evolucionaPrograma de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.