Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go y en qué Pokémon se transforma (julio 2021)

Ditto Pokemon Go

Para capturar a Ditto en Pokémon Go deberéis buscar otros Pokémon, pues este bicho gelatinoso moldea su cuerpo para camuflarse: estos son los que tenéis que buscar (a fecha julio de 2021)

Ditto es uno de los Pokémon más extraños de todo el mundo Pokémon, y por supuesto también de Pokémon Go. Este Pokémon tipo normal, introducido en la primera generación, tiene un cuerpo gelatinoso que le permite moldear a su voluntad y reproducir la forma de casi cualquier Pokémon.

Por esa razón, nunca veréis a Ditto como tal en estado salvaje en Pokémon Go, sino que lo veréis transformado en un Pokémon. Solo hasta que lo habéis capturado os dáis cuenta en realidad que se trata de Ditto.

Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go y en qué Pokémon se transforma (julio 2021)

Ditto puede estar en estado salvaje transformado en uno de estos Pokémon. Para encontrarlo, simplemente debéis armaros de paciencia y capturar a todos los que veáis, cuando lo hayáis capturado se destapará su identidad.

En el mapa no veréis ningún signo que indique que un Pokémon es Ditto, pero cuando entréis en el combate es probable que Ditto tengan un CP más bajo que su habitual.

  • Foongus
  • Purrloin
  • Numel
  • Gulpin
  • Whismur
  • Remoraid
  • Spinarak
  • Hoppip
  • Hoothoot

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todos los detalles del evento del quinto aniversario (Pokémon destacados, bonus, desafíos...), Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go en julio de 2021: mejores Pokémon y ataques, cómo capturar a Ditto (junio 2021), Cómo capturar un Dwebble variocolor (shiny) en Pokémon Go (junio 2021), Copa Elemental de Pokémon Go: los mejores Pokémon con menos de 500 CP, cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evoluciona y el Programa de referidos de Pokémon Go.

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50, cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan, Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta y los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.