Logo Hobbyconsolas.com

Copa Elemental de Pokémon Go: los mejores Pokémon con menos de 500 CP

Pokémon GO

Te damos una selección de criaturas que están funcionando realmente bien en la Copa Elemental de Pokémon GO.

Si quieres triunfar en la Copa Elemental en Pokémon Go, vas a tener que cambiar totalmente de táctica, dado que aquí van a poder participar solo una serie de criaturas, de bajo nivel, y que podrían darnos una serie de problemas si no estamos acostumbrados a tratar con ellas.

Hay un montón de restricciones en la Copa Elemental de Pokémon Go, no solo pudiendo únicamente seleccionar a criaturas por debajo de 500 CP, sino que encima están restringidas a las de tipo agua, fuego o hierba.

Igualmente, únicamente vamos a poder utilizar criaturas que sean las primeras en su línea evolutiva, por lo que tampoco contaremos con una amplia variedad de ataques.

Copa Elemental de Pokémon Go: los mejores Pokémon con menos de 500 CP

Con lo anterior, vamos a recomendarte varias criaturas que están funcionando muy bien para la Copa Elemental de Pokémon Go:

Ducklett

Es un Pokémon de tipo agua y volador, y que es débil ante los de eléctrico y los de tipo roca.

Además también se erige fuerte contra los otros dos tipos de elementos que participan en esta copa elemental.

Esto hace que no cuente con contrataques directos y es una de las criaturas más predilectas para utilizar en este campeonato.

En lo que respecta a los movimientos, utiliza las opciones que tienes de ataques aéreos, aunque la pistola de agua también puede ser un movimiento rápido muy recomendable.

Cottonee

Es una criatura de tipo hierba y hada, que cuenta con debilidades a veneno, fuego, volador, hielo y acero.

Cuenta con una amplia variedad de movimientos de hierba disponibles, con lo que se hace temible para los de agua. Puedes elegir cualquiera de sus movimientos rápidos, aunque el movimiento predilecto para estos combates serían los cargados de hierba.

Vulpix

Se trata de un Pokémon de tipo fuego con debilidades a tierra, roca y agua. Es la mejor elección que tienes en lo que respecta a los Pokémon de tipo fuego y puede derrotar a cualquier tipo de hierba, pero lamentablemente lo tendrá muy difícil contra los de agua.

En lo que respecta a los movimientos te aconsejamos El golpe de cuerpo o la nitrocarga.

Pokémon GO

Bulbasaur

Es una criatura de tipo hierba y veneno, que es débil contra las de fuego, volador, hielo y psíquico.

Es otra elección muy buena para los de tipo hierba, una de las mejores opciones al respecto.

En este caso puedes utilizar el látigo cepa, la bomba germen, la bomba lodo y el latigazo.

Chinchou

Se trata de un Pokémon de tipo agua y electricidad que es débil contra los de hierba y los de suelo.

Tiene un amplio conjunto de movimientos eléctricos, con lo que es la mejor opción que tienes, por ejemplo, para enfrentarte a Ducklett.

En lo que respecta a los movimientos, puedes apostar por la burbuja, el hidro pulso, el rayo burbuja o bien el rayo.

Chikorita

Es una criatura de tipo hierba, y que es débil contra los insectos, fuego, volador, hielo y veneno.

Es otro de tipo hierba, y es otra de las mejores opciones para atacar a los de tipo agua, pero si ya tienes un Bulbasaur no sería necesario. Utiliza el movimiento del látigo como movimiento rápido y también cualquiera que tenga disponibles de hierba de tipo cargado.

Con todas estas criaturas, podrás llegar muy lejos en tus enfrentamientos en la Copa Elemental en Pokémon Go.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todas las tareas de investigación de campo y recompensas de junio 2021, la guía para el evento avalancha de Bidoof, todos los Pokémon en incursiones y megaincursiones en junio 2021, cómo capturar a Ditto (junio 2021), Cómo capturar un Dwebble variocolor (shiny) en Pokémon Go (junio 2021), cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evoluciona y el Programa de referidos de Pokémon Go.

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50, cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan, Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta y los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.