Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar el alcance de los gimnasios en Pokémon GO para poder acceder a ellos desde más lejos

Pokémon GO

Si quieres acceder a los gimnasios de Pokémon GO desde una mayor distancia, aquí te dejamos un pequeño truco con el que duplicarla.

Pokémon GO se tuvo que adaptar a una serie de importantes cambios el pasado año cuando la pandemia golpeó al juego y al mundo. Con el fin de manetener la seguridad, se incitó a los jugadores a disfrutar del título desde sus casas.

Se permitía acceder a gimnasios y pokeparadas desde más lejos y se premiaba a los jugadores con objetos y recompensas varias. Tras un año, algunos cambios han ido revirtiéndose y eso ha generado muchos problemas con la comunidad que Niantic ha tenido que compensar.

Cómo duplicar el alcance de los gimnasios en Pokémon GO para poder acceder a ellos desde más lejos

Aún con todo la distancia de los gimnasios, es decir, la lejanía a la que se puede accer a uno se puede aumentar gracias a un truco relativamente sencillo de realizar. Lo único que debes saber, a parte de los pasos que hay que seguir, es que este truco solo funciona en dispositivos iOS.

También cabe decir que este podría ser parcheado con futuras actualizaciones de Pokémon GO, por lo que se desconoce el alcance en el tiempo que pueda llegara a tener. Dicho esto, os dejamos con los pasos que debéis seguir.

  1. Asegúrate de tener Pokémon Go cerrado
  2. Debes de desactivar los servicios de ubicación por lo que ve a Configuración - Privacidad - Servicios de ubicación en tu dispositivo.
  3. Abre el juego.
  4. Deberías de recibir una notificación que te pide que reactives tu ubicación.
  5. Hazlo y ahora deberías de haber aumentado la distancia de interacción con los gimnasios.
Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este truco solamente funcionará con los gimnasios, de momento, no se conoce nada que sea equiparable para con las pokeparadas.

Por si tienes más dudas con el juego, no dejes de leer algunas de nuestras guías más recientes como  cómo conseguir a Hoopa en Pokémon GO y completar su misión de investigación o la lista con todos los Pokémon de la generación 8 en Pokémon Go.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.