Logo Hobbyconsolas.com

Evento Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon GO

Pokémon GO

Niantic detalla todos los eventos que llegarán a Pokémon GO con motivo del lanzamiento de Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de cuarta generación para Switch.

Hoy, 19 de noviembre, llegan Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a las tiendas, disponibles para Nintendo Switch. Estos lanzamientos tienen su repercusión en Pokémon GO.

El popular juego de Niantic lleva cinco años de éxitos en iOS y Android, así que podéis esperar nuevos contenidos y eventos con cada lanzamiento de la saga. Esto ya sucedió con Espada y Escudo.

Del 16 al 18 de noviembre, los jugadores de Pokémon GO disfrutaron de una serie de recompensas y eventos con motivo del lanzamiento de Diamante Brillante, pero... ¿ qué ocurre con Perla Reluciente?

A continuación os detallamos todo lo que debéis saber del Evento Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon GO; celebra estos lanzamientos por todo lo alto en el juego de moda en móviles.

Evento Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon GO

Como hemos dicho más arriba, del 16 al 18 de noviembre se celebraron distintos eventos en Pokémon GO por el lanzamiento de Diamante Brillante. Y ahora podéis disfrutar del evento Perla Reluciente.

Al igual que pasaba con la primera parte del evento, Pokémon GO da la bienvenida a los tres iniciales de Sinnoh: Chimchar, Piplup y Turtwig, los cuáles tendrán distintos accesorios e ítems.

Pokémon GO

Concretamente, el evento Perla Reluciente (ya disponible) introduce a los tres iniciales de cuarta generación con bonitos sombreros blancos. En cambio, lucirán sombreros rojos en las tareas de investigación de campo.

Esto es justamente lo contrario de lo que sucedió en el evento Diamante Brillante. Hay muchas similitudes con la primera parte, pero en esta ocasión podéis encontrar otros Pokémon (exclusivos de Perla Reluciente).

Huevos Pokémon GO

Por ejemplo, durante este evento podréis capturar Pokémon como Pinsir, Misdreavus, Houndour, Spheal, Bidoof, Kricketot, Buneary, Glameow, Slowpoke, Bagon, Buizel y Burmy

Os detallamos todas las nuevas incursiones y Pokémon con motivo del evento Perla Reluciente:

Incursiones de 1 estrella

  • Shieldon
  • Drifloon
  • Bronzor
  • Gible

Incursiones de 3 estrellas

  • Salamence
  • Lopunny
  • Drapion
  • Toxicroak
  • Gallade

Mega Incursiones de 5 estrellas

  • Cresselia
  • Mega Lopunny
Pokémon GO

Otro de los eventos que ya están disponibles en Pokémon GO son los huevos de 7 km. Este aspecto es bastante similar al evento de Diamante Brillante, a diferencia de las tareas de investigación de campo.

Los Pokémon que eclosionan de estos huevos de 7 km son los siguientes: Budew, Bonsly, Happiny, Mime Jr. y Riolu. Recuerda que todos ellos ya estuvieron disponibles del 16 al 18 de noviembre.

Estas son las nuevas tareas de investigación de campo y sus recompensas:

  • Atrapa 2 Turtwig: conseguirás un sombrero rojo para Turtwig
  • Atrapa 2 Chimchar: conseguirás un sombrero rojo para Chimchar
  • Atrapa 2 Piplup: conseguirás un sombrero rojo para Piplup
  • Intercambia un Pokémon: obtendrás un Burmy (planta) o un Burmy (basura)
  • Completa una incursión: obtendrás un Larvitar o un Cranidos
Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más

Si os pica la curiosidad, las principales diferencias con el evento Diamante Brillante (ya expirado) son los sombreros blancos (en lugar de rojos), Bagon (en lugar de Cranidos/Larvitar) y los exclusivos de dicha edición.

Los eventos de Perla Reluciente ya están disponibles en Pokémon GO, así que no dudes en jugar al título de Niantic durante este fin de semana. Y, por supuesto, comenzar tu aventura en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

¿Juegas habitualmente a Pokémon GO? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Códigos promocionales en noviembre 2021, Todos los Pokémon que puedes conseguir en Incursiones de noviembre 2021, o Todos los Pokémon disfrazados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.