Logo Hobbyconsolas.com

Ed Sheeran llegará a Pokémon Go en una colaboración recién anunciada

Pokémon Go x Ed Sheeran

Ed Sheeran llegará a Pokémon Go, aunque no sabemos aún cómo. En una colaboración recién anunciada por el cantante, se ha desvelado que el artista estará en el juego de Niantic de alguna forma.

Pokémon Go, el juego para móviles creado por Niantic, tendrá una colaboración con Ed Sheeran. Aunque no se sabe aún lo que será, ya que aún están con la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

No contento con sus cameos en la reciente Alerta Roja, al igual que en Juego de Tronos y Yesterday, ahora da el salto a los juegos. Aunque no sabemos cómo, cuándo ni de qué manera.

El artista de Halifax Edward Christopher Sheeran (Ed Sheeran) estará presente en Pokémon Go. Sí, de verdad, él mismo lo ha comunicado con una imagen a través de su cuenta de Twitter.

En su Twitter se reveló con un tuit e imagen vagos que habrá una especie de crossover entre ellos. La colaboración tendrá lugar, quizás, tras el estreno de los nuevos juegos remakes este viernes 19.

Poco después del tuit de Sheeran ya teníamos confirmación oficial de Pokémon Go. La cuenta oficial de Twitter del juego citaba el tuit del cantante con un emoji de ojos.

Esto no nos dice nada, simplemente hace aún más oficial lo que ya estaba confirmado. ¿Puede ser una línea de ropa? ¿Un evento orquestado por él? ¿Algo que de lugar a más cartas Pokémon especiales?

Por el momento, estaremos a la espera de más noticias sobre ello. Es posible que veamos incluso un nuevo Pikachu con gorra edición Ed Sheeran.

Llegados a este punto, lo único que nos queda es especular sobre ello. De momento, quizá sería buena idea echar un vistazo a los códigos promocionales de noviembre 2021.

¿Habíais visto esta máquina dentro de un armario para capturar los Pokémon más difíciles? Lo que está claro es la buena forma del juego, superando los 4.000 millones de euros tras su 5º aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.