Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO celebra la llegada de Diamante Brillante y Perla Reluciente con un nuevo evento repleto de bonus, Pokémon disfrazados y más

Pokémon Go

Niantic celebra en Pokémon GO el próximo lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente con un nuevo evento repleto de bonus, Pokémon disfrazados, trajes...

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se pondrán a la venta en poco más de una semana, pero para ir calentando motores en Pokémon GO se celebrará su llegada.

Como la aventura en los remakes son en Sinnoh, en el juego para móviles aparecerán con más frecuencia algunos Pokémon descubiertos en ella, aunque hay más sorpresas.

Los Turtwig, Chimchar y Piplup en estado salvaje llevarán gorros especiales de esta región. Además, en la tienda del juego también podréis comprar objetos para el avatar inspirados en estos Pokémon.

Los gorros de los tres iniciales serán de León o de Maya, cada uno con posibilidad de shiny y con un desafío extra de colección; si lo completáis, recibiréis 1000 PX, 3000 Polvos Estelares y un encuentro con Froslass.

Los nuevos artículos para se añadirán el 15 de noviembre a las 21:00 y no se irán. Serán unos disfraces de Turtwig, Chimchar y Piplup, además de la ropa de ambos protagonistas.

Habrá también nuevos lotes, como una caja de evento con 20 Poké Balls y una Piedra Sinnoh o un Pack supergenial de tres superincubadoras, dos incubadoras y un Módulo Cebo.

Pero podréis conseguir pegatinas gratis del evento girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

Dividido en dos partes, la primera será del 16 al 18 de noviembre con los iniciales llevando gorros rojos en estado salvaje y blancos en las investigaciones de campo; quizá sean shiny.

Los Pokémon salvajes de esta parte serán Seel, Murkrow, Poochyena, Aron, Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Kricketot, Buneary y Stunky; quizá incluso Scyther, Larvitar, Burmy (Tronco Planta) y Buizel.

En las incursiones de una estrella estarán Cranidos, Drifloon, Bronzor y Gible; en las de tres Tyranitar, Lopunny, Drapion, Toxicroak y Gallade; en cinco Cresselia y en las Megaincursiones Mega-Lopunny.

La parte 2 será del 18 al 21 a las 20:00, los iniciales llevarán gorros blandos en estado salvaje y rojos en investigaciones; los encuentros también cambiarán.

Pinsir, Misdreavus, Houndour, Spheal, Turtwig, Chimchar y Piplup con el gorro de Maya, Bidoof, Kricketot, Buneary y Glameow; aunque con suerte Slowpoke, Bagon, Buizel y Burmy (Tronco Arena).

Las incursiones de una estrella cambian a Shieldon, Drifloon y Bronzor y las de tres a Salamence, Lopunny, Drapion, Toxicroak y Gallade; las de 5 y Megaincursiones no cambiarán.

Recordad que este año es el quinto aniversario de Pokémon GO, un juego para móviles que aún es un éxito en Adroid e iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.