Logo Hobbyconsolas.com

Katy Perry, J Balvin y Post Malone son inmortalizados como cartas Pokémon por el 25 aniversario de la saga

Katy Perry, J Balvin y Post Malone - Cartas Pokémon

Los tres artistas musicales, Katy Perry, J Balvin y Post Malone, tendrán sus propias cartas Pokémon en honor a su contribución rítmica por las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia.

Como bien sabréis, Pokémon celebra su 25 aniversario este año. A través de este 2021 The Pokémon Company lo ha promocionado y por esto mismo Katy Perry, J Balvin y Post Malone son inmortalizados con sus propias cartas Pokémon.

Estos tres artistas, junto a otros, han colaborado con una serie de canciones y vídeos musicales durante todo el año. Aunque no ha sido lo único, cartas de Pikachu, ropa y más también se ha podido ver.

Las cartas se revelaron junto al lanzamiento de Pokémon 25: The Album, con canciones de Pokémon de estos artistas mencionados y muchos otros de fama internacional.

Post Malone publicó "Only Wanna Be With You" y dio un concierto virtual; Katy Perry presentó el vídeo Electric y el single de J Balvin 'Ten Cuidado' llegaba hace tan sólo uno días.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

The Pokémon Company ha dado el honor a estos tres artistas musicales de tener sus propias Cartas V. El estilo de las mismas han sido obra de Naoki Saito, Yuu Nishida y nagimiso, notables artistas japoneses con gran carrera en crear cartas Pokémon.

Cada uno tiene su propia versión dibujada y pokémon favoritos, además de movimientos únicos. Post Malone tiene a Dragonite y Butterfree con "Multi Beat"; Katy Perry a Pikachu con el especial "Heartbeat Ray" y J. Balvin un Charizard con "Ritmo LLama".

Crear cartas Pokémon de cada artista es una decisión peculiar, ya que aún no se sabe si se producirán, aunque no parecen ser de ningún set y quedan curiosas como detalle a cada uno.

Como extra, los números encajan con el cumpleaños de cada uno: Katy Perry es 0110/025 por su cumpleaños el 25 de octubre, Post Malone 007/004 porque cumple años el 4 de julio y J Balvin 005/007 porque es nació un 7 de mayo.

Arranca desde hace días la promoción por el 25 aniversario de Pokémon en McDonald's España

El anuncio ha tenido reacciones variadas, algunos aprecian el trabajo y otros opinan que ha sido tiempo perdido. Más allá de todo esto, al menos es un detalle repleto de color.

Además de las cartas de Pokémon, el juego para móviles Pokémon Goha cumplido 5 años y sigue siendo un éxito a pesar de la pandemia.

Fuente: PokeBeach - Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.