Logo Hobbyconsolas.com

The Pokémon Company lanza dos recopilatorios de canciones por el 25 aniversario de la saga: Red EP y Blue EP

Pokémon Rojo y Azul

El recopilatorio Red EP ya está disponible, mientras que Blue EP sale a la venta a finales de este mes de agosto, confirma The Pokémon Company.

Este año 2021 está siendo muy especial para Pokémon. La saga de Game Freak y Nintendo vive las celebraciones por su 25 aniversario, y ya hemos podido ver canciones de Katy Perry o Post Malone inspiradas en la franquicia nacida en 1996

Para continuar con los eventos del 25 aniversario, The Pokémon Company ha anunciado que lanzará dos nuevos recopilatorios musicales de la saga: EP Red y EP Blue. De hecho, el primero de ellos ya está disponible en tiendas y sitios web, mientras que el segundo llega a finales de este mes.

Hay que matizar que no se trata de canciones de la saga en sí, sino que recopilan distintos temas que se han lanzado por el Festival P25, que celebra los 25 años de Pokémon. Cada EP incluye 3 canciones, y se inspiran en los clásicos Rojo y Azul, lanzados en 1996 para Game Boy.

''Siempre he sido fan de Pokémon, así que fue particularmente especial que me pidieran que participara en esta celebración del 25 aniversario'', declara Vince Staples, artista de una de las canciones incluidas en EP Red.

Katy Perry Pikachu

A falta de conocer los detalles de EP Blue, que estará disponible en tiendas a finales de agosto, ya conocemos las canciones que incluye EP Red. Este primer recopilatorio toma referencias, guiños y anécdotas de la saga Pokémon, y estos son sus temas:

  • ''Take It Home'' de Mabel
  • ''Wonderful'' de Cyn
  • ''Got 'Em'' de Vince Staples

En cuanto a EP Blue, The Pokémon Company ha confirmado que incluirá una remezcla de pistas del EP Red, realizadas por el nominado a los Grammy ZHU. Y ojo, porque a finales de año llegará un recopilatorio del P25, con ambos EP y otros temas de Post Malone o Katy Perry.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Si te gusta Pokémon y quieres empaparte de todo lo relacionado con la saga, no dudes en hacerte con los dos EP de The Pokémon Company... o esperarte al recopilatorio del Festival P25, que incluye el tema Electric de Katy Perry, así como canciones de J Balvin y muchos otros.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.