Logo Hobbyconsolas.com

Katy Perry presenta el simpático vídeo de Electric, la segunda colaboración musical por el 25 aniversario de Pokémon

Katy Perry Pikachu

La cantante californiana estrena su segundo videoclip con motivo del 25 aniversario de Pokémon. En ''Electric'' podemos ver al simpático Pikachu y su pre-evolución, Pichu.

Este 2021 está siendo un año muy especial para la saga Pokémon, que celebra su 25 aniversario junto a toda clase de artistas y famosos de la escena musical. Ya os contamos que el festival P25 contaría con figuras como la de Katy Perry, J.Balvin o Post Malone, del cual ya pudimos ver su videoclip con motivo del 25 cumpleaños de la saga Pokémon.

Hoy, 14 de mayo, la cantante californiana Katy Perry ha estrenado su nuevo videoclip en homenaje a una de las sagas de videojuegos de su vida. Se trata de Electric, un nuevo tema que habla sobre su amor por la franquicia de Nintendo y el cómo ha ido creciendo junto a Pichu y, posteriormente, Pikachu.

El videoclip de Electric ya está disponible en portales como YouTube, dirigido por Carlos López Estrada y con la colaboración de Monsters & Strangerz y Jon Bellion. La cantante no ha perdido la ocasión de presentarlo a los medios, explicando el motivo de lo que vemos en el videoclip y su amor por Pokémon desde su tierna infancia.

''Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me sentí tan nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Entonces, cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica. Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría'', explica Katy Perry en un comunicado.

Katy Perry Pikachu

El primer videoclip de colaboración por el 25 aniversario de Pokémon fue lanzado por Post Malone, su interpretación de la canción de Blowfish ''Only Wanna Be With You''. Electric es el segundo paso de un festival P25 plagado de grandes éxitos y alegrías para los fans de la saga, que ya se preparan para el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a finales de este año 2021.

Cuando finalice el presente festival musical, está previsto que la discográfica Capital Records edite un nuevo disco llamado Pokémon 25: The Album, que reúna todos estos temas y videoclips centrados en la saga de Nintendo. Katy Perry ya explicaba hace unos meses que es muy fan de Pokémon, y que recuerda con mucha nostalgia aquellas tardes de niña jugando con su Game Boy Color.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Puedes ver el videoclip de Electric más arriba (os lo hemos insertado), y estamos seguros de que te encantará si eres fan de Pokémon. El tema principal de Electric nos cuenta como crecemos junto a nuestras aficiones, pero siempre manteniendo la llama viva...o la electricidad de las mejillas de Pikachu, en este caso .

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.