Pokémon 25 aniversario - Happy Meal McDonald's España

La promoción por el 25 aniversario de Pokémon con el Juego de Cartas Coleccionables (TCG) arranca de forma oficial en McDonald's España.

A partir de hoy mismo, 15 de octubre de 2021, ha arrancado la promoción oficial por el 25 aniversario de Pokémon en McDonald's España, disponible con todos los Happy Meals.

Como parte de la promoción por los 25 años de la franquicia, por fin está disponible en nuestro país. Tras muchos meses en los que miles de fans los han visto desde fuera, hoy llega a McDonald's España.

VIDEO

Pokémon 25 Aniversario - 25 años de recuerdos

Gracias al aviso por parte de WikiDex, sabemos que llegará de forma íntegra con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Cada una será parte de la promoción y serán reimpresiones de cada uno de los 24 iniciales con un Pikachu también rondando.

En cada carta habrá un sello del 25º aniversario y en total serán 50 cartas. Los que coleccionan sabrán ya todas las pesquisas, son 25 cartas, pero como hay versiones con aspecto brillante, ya cuentan como dos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En cuanto a esto, WikiDex dice alguna que otra cosa al respecto. Aunque ante todo recalca que cada Happy Meal viene con un sobre de 4 cartas aleatorias de todos los iniciales más la de Pikachu.

Sin embargo, en la web oficial de McDonald's España se anuncia que "en total hay 20 tarjetas distintas para coleccionar", cuando desde primera hora en otros países -y como hemos dicho- son 25 cartas.

No obstante, si sois fans de Pokémon y de la saga en general mejor será que no las dejéis mucho de lado, sobre todo porque se trata de una promoción especial donde no se indica fecha de finalización.

Recordad que al poco de iniciarse esta, los especuladores ya arrasaban con las cartas de Pokémon incluidas en los menús Happy Meal de McDonald's.

¡Pokémon cumple 25 años hoy! Recordamos sus inicios, juegos favoritos...

Cuánto durarán en España y si en alguna CCAA se liará a lo grande como en otras ocasiones, por ahora no lo sabemos; esperemos que no.

A lo mejor os interesa conocer a los 11 mejores títulos secundarios de la franquicia Pokémon.

Y además