Los Pokémon más fuertes de Pokémon GO en 2019

Pokémon GO

A continuación te vamos a ofrecer los que consideramos que son los Pokémon más fuertes de Pokémon Go en 2019, para que siempre tengas algunos de estos disponibles para entrar a combate.

Como bien sabes hay cientos de criaturas en Pokémon GO, y es complicado saber cuáles son las más poderosas porque entran en juego multitud de variables. En todo caso, una serie de criaturas de Pokémon GO son siempre predilectas para los jugadores pro en sus enfrentamientos, y son de las que te vamos a hablar a continuación.

En esta lista de los Pokémon más fuertes en Pokémon Go, queremos destacarte algunos que a nuestro juicio nos van a valer para multitud de misiones, incursiones y eventos especiales, y que siempre los debemos tener a buen nivel reservados para lo que pueda pasar.

¿Buscas un móvil asequible y muy recomendado? Este puede ser el que andas buscando

Los Pokémon más fuertes de Pokémon GO en 2019

Cabe aclarar que de las criaturas que te vamos a señalar a continuación no tienen nada que ver con el CP máximo que pueden alcanzar, si no las que consideramos que se prestan mejor para los combates y que suelen utilizar la mayoría de los jugadores profesionales. Evidentemente hay muchísimas más criaturas que podrían entrar en este artículo, pero nos hemos decidido por las siguientes:

Tyranitar

Pokémon GO

Casi cualquier jugador siempre tiene un Tyranitar preparado para entrar a combate. Cuenta con estadísticas generales bastante altas, con lo que nos vale para los eventos especiales. De hecho, suele ser uno de los Pokémon recomendados para la mayoría de las incursiones. Si lo llegaste a conseguir durante uno de los días de comunidad anteriores, lo tendrás con un movimiento especial que lo podrás sacar provecho. Este Pokémon de tipo roca y siniestro destaca por sus ataques de roca afilada y triturar.

Mewtwo

Pokémon GO

No es sencillo tener una de estas criaturas, aunque el año pasado se consiguió más fácil que en 2019. Eso sí, si tienes alguno de ellos es un excelente atacante. Es ideal para utilizarlo en situaciones donde se requiere un Pokémon de tipo psíquico, y suele ser una apuesta sólida para la mayoría de las incursiones. Su habilidades de confusión, psíquico y rayo hielo son siempre recomendadas.

Garchomp

Pokémon GO

Es una criatura que hace no mucho entró al juego, y que si la tienes cuentas con un ejemplar raro. Tiene un alto y sólido CP y con ataques interesantes como enfado y cola de dragón. Además es la evolución de Gible y Gabite.

Dragonite

Pokémon GO

Es un atacante versátil, que cuenta con muy buenas habilidades ofensivas y también defensivas. Y al ser un Pokémon de tipo dragón y alado, es ideal para enfrentarnos a Pokémon de tipo lucha, agua, de bicho y fuego. Entre sus movimientos de ataque comunes y más poderosos figura el de enfado y cola de dragón.

Machamp

Pokémon GO

Si bien no tiene un CP muy alto como otras criaturas mencionadas anteriormente, eso nos puede llevar a engaño. Estamos ante uno de los Pokémon que mejor funcionan como counters, especialmente contra oponentes de tipo normal, siniestro, roca y hielo. Destaca por sus movimientos de contrataque y puño dinámico. Es la evolución de Machoke.

Kyogre

Pokémon GO

Es uno de los Pokémon clásicos y que seguro que tienes alguno de ellos preparado para combate. Este Pokémon de tipo agua es ideal para enfrentarnos a otros de tipo fuego, tierra o rocas. Cuenta con movimientos duales como cascada e hidro bomba que suelen funcionar bastante bien.

Mamoswine

Pokémon GO

Es uno de los Pokémon voladores y de tipo dragón más poderosos, dado que es de los pocos que cuentan con gran salud y lo hace resistente al hielo. Por otra parte, cuenta con ataques muy interesantes como el de alud y nieve en polvo. Es la evolución de Piloswine.

Raikou

Pokémon GO

Este Pokémon de tipo eléctrico puede tumbar a casi cualquier Pokémon de tipo agua si se utilizan los movimientos adecuados. Y es muy resistente a los tipos eléctrico y voladores. Destaca por un conjunto de movimientos como voltio cruel y voltio cambio.

Y estos serían los Pokémon más poderosos para Pokémon GO en 2019, aunque hay otras decenas de criaturas que también podrían haber entrado en la lista. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.

Y además