Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir entre el 6 y el 12 de agosto de 2019

Pokémon GO

Como parte del evento Pokémon GO Global Challenge, podrás conseguir al bueno de Pikachu con distintos gorros durante los próximos días.

Desde el día 6 hasta el 12 de agosto, los entrenadores de todo el mundo podrán conseguir a Pikachu bajo distintos sombreros en Pokémon GO. Para ello, en cada uno de los días, nos podrá aparecer Pikachu llevando un sombrero distinto y que lo podremos añadir a nuestra colección de Pokémon GO.

Así que durante el Pokémon Go Yokohama Fest, Niantic ha decidido que nos podrá aparecer un Pikachu llevando uno de los siete sombreros diferentes, aunque debes ser consciente que únicamente aparecerá un sombrero de manera diaria con lo que si faltas un solo día, no podrás completar toda esta colección de sombreros especiales.

A destacar que hay muchas posibilidades de conseguir a Pikachu con alguno de estos sombreros en forma variocolor, con lo que tendrás un incentivo.

Hazte con uno de los móviles más recomendados del mercado

Pokémon Go: todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir entre el 6 y el 12 de agosto de 2019

Pokémon GO

A continuación te decimos los Pikachu con sombrero especial que puedes capturar durante los próximos siete días, aunque de momento se desconoce qué sombrero irá apareciendo en cada una de las jorandas, con lo que será una sorpresa.

Duración del evento de los sombreros de Pikachu

El evento ha dado comienzo hoy mismo 6 de agosto a las 10:00 de la mañana hora japonesa, y durará hasta el 12 de agosto a las 5:00 de la tarde hora japonesa. En La Península Ibérica son siete horas menos, con lo que el evento ya ha comenzado.

Todos los Pikachu con gorra especial que puedes conseguir durante el evento

Pokémon GO

Los gorros confirmados son los siguientes:

  • Pikachu con gorra navideña
  • Pikachu con corona de flores
  • Pikachu con gorra de Halloween
  • Pikachu con gorra de verano
  • Pikachu con gorra de detective
  • Pikachu con gorra festiva
  • Pikachu con gorra de Ash

La mayoría de las gorras no son nuevas, dado que han aparecido en anteriores eventos de Pokémon GO. Por ejemplo la gorra de Halloween ya apareció en esa misma festividad, mientras que la gorra de Ash o la navideña ya las hemos visto en varias ocasiones en otros tantos eventos. 

Con esto ya sabes cuáles son las gorras de Pikachu del nuevo evento de Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.