Pokémon GO: todas las claves de la Semana de Aventuras

Pokémon GO

Nintendo ha anunciado que el 4 de junio tendremos una nueva Semana de Aventuras en Pokémon GO. Es un evento especial en el que podrás capturar más pokémon de tipo roca, ya que aparecerán con mucha más facilidad.

De esta manera durante los días que durará la Semana de Aventura podrás capturar a algunos pokémon como Onix o Aerodactyl de una manera muy sencilla. En esta guía te contamos todo lo que incluye y también te damos algunos trucos para que le saques el máximo partido.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Todas las claves sobre la Semana de Aventuras en Pokémon GO

¿Cuándo empieza y cuándo acaba la Semana de Aventuras?

Según ha anunciado Niantic, este evento comienza el día 4 de junio a las 22:00h y termina el 11 de junio a la misma hora, por lo que tendremos una semana entera para capturar todos los pokémon tipo roca que podamos y los nuevos pokémon variocolor que podremos descubrir.

Pokémon de tipo roca aparecerán con más facilidad durante la Semana de Aventuras

Niantic ha comunicado que es el turno de los pokémon de tipo roca. Esto significa que este tipo de pokémon aparecerán con mucha más frecuencia que antes hasta el próximo 11 de junio. Por lo que será la ocasión perfecta para capturar a Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más.

Pokemon Go

Algunos como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán ahora al eclosionar Huevos a 2 km. También podremos desafiar a Onix y otros pokémon de tipo roca durante las incursiones. Y por último tendremos la ocasión de capturar a algunos pokémon variocolor como Onix, Lileep o Anorith, si tenéis suerte claro.

El truco para conseguir más caramelos en la Semana de Aventuras de Pokémon GO

Uno de los bonus que se activa durante esta Semana de Aventura es que podremos conseguir cuatro veces más de caramelos por caminar con tus compañeros. Recomendamos que activéis la Sincroaventura para que todos tus pasos te lleven a la meta.

Caramelos raros Pokémon Go

También podréis visitar nuevas Poképaradas y ganar 10 veces más de experiencia si es la primera vez que giréis un Fotodisco. Los entrenadores que activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros

El truco, que es lo más interesante, consiste en caminar casi toda la distancia necesaria y esperar a que la promoción se active. Cuando ya esté disponible, sólo tienes que dar un paso para llevarte el caramelo de regalo. Es recomendable para los que exigen más kilómetros a cambios del ítem.

Investigaciones de campo en la Semana de Aventuras en Pokémon GO

Tareas investigación marzo Pokémon GO

Por último, mientras dure esta Semana de Aventura todas las tareas de investigación de campo con una temática especial estarán disponibles por un tiempo limitado.

Hasta aquí nuestra guía con todas las claves de la semana de aventura de Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargle, o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Guía y trucos de Pokémon GO