Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo conseguir "Excelente" en todos los movimientos cargados y cómo funcionan

Pokémon GO

En esta guía vamos a centrarnos en ayudarte a conseguir excelente en todos los movimientos cargados en las batallas de entrenadores en Pokémon GO.

Recientemente han cambiado el movimiento de carga de Pokémon GO en las batallas de entrenadores, introduciéndose una serie de minijuegos mediante los cuales debemos arrastrar nuestro dedo por la pantalla para describir una serie de rutas. Para poder realizar el movimiento de carga adecuado debes saber describir estos movimientos de manera adecuada, y según el tipo de Pokémon cambia el minijuego, y esta es la razón de esta guía.

Es por ello que te decimos cómo conseguir excelente en los movimientos de carga en las batallas de entrenadores en Pokémon GO, centrándonos en cada uno de los tipos de Pokémon.

Uno de los móviles más valorados del mercado

Pokémon GO: cómo conseguir "Excelente" en todos los movimientos cargados y cómo funcionan

Pokémon GO

Para los Pokémon de tipo hierba

Aparecen una serie de círculos que van desde la zona izquierda a la zona derecha de la pantalla. Debemos deslizar lo más rápidamente posible nuestro dedo de izquierda a derecha en la zona central, pero teniendo en cuenta que la fila de círculos va subiendo y bajando.

Para los Pokémon de tipo fuego

Los círculos se van generando en la parte superior del fuego que aparece por la parte inferior. Describe con tus dedos círculos en la parte central de la pantalla.

Para los Pokémon de tipo agua

Estos círculos se van generando en la parte superior derecha de la pantalla y van cayendo hacia abajo como si fuera una manguera. Simplemente pasa con el dedo desde la zona superior de la pantalla que es donde van cayendo todos los círculos. La corriente va también variando.

Pokémon GO

Para los Pokémon de tipo eléctrico

Los círculos nos van apareciendo en forma de zigzag y van cayendo desde una nube oscura que suele estar situada en el centro. Para conseguir excelente debes deslizar el dedo hacia la izquierda y derecha siempre debajo de la nube.

Para los Pokémon de tipo volador

Estos círculos van apareciendo desde el lado derecho de la pantalla en un patrón de giro que primero va descendiendo y que después sube de nuevo. Son fáciles de tocar si deslizas el dedo justo desde el punto donde los círculos comienzan a regresar.

Para los Pokémon de tipo normal

Los círculos van apareciendo de forma semi aleatoria sobre la mitad de la pantalla, pero también pueden aparecer un poco más arriba en la parte superior o incluso en la inferior. Los círculos se van expandiendo en un patrón radial desde el lugar donde aparece el primer círculo.

Pokémon GO

Para los Pokémon de tipo tierra

Aparecen en la parte inferior de la pantalla y a ancho completo. La forma más fácil de conseguir excelente es deslizando de izquierda a derecha bastante rápido a lo largo de todo el ancho de la pantalla.

Para los Pokémon de tipo roca

Los círculos van apareciendo en la parte superior izquierda de la pantalla y se van organizando en columnas de cuatro círculos. Para conseguir excelente ve describiendo cada una de las columnas, que suelen estar en sí bastante alejadas.

Para los Pokémon de tipo hielo

Estos círculos nos van apareciendo cayendo en filas desde una nube blanca que suele estar en el centro. Para conseguir excelente desliza el dedo hacia la izquierda y derecha sobre la mitad de la pantalla lo más rápidamente posible.

Pokémon GO

Para los Pokémon de tipo oscuro

Las esferas aparecen en la mitad de la pantalla siguiendo un patrón similar a los psíquicos. Debes tocar los círculos desde el centro de la pantalla para recogerlos todos.

Para los Pokémon de tipo lucha

Las esferas aparecerán alrededor de la mitad de la pantalla, pero no se propagan. Date cuenta que cada círculo aparecerá al azar alrededor del lugar donde aparece un icono del puño. La mayoría de los círculos están organizados alrededor del medio con una pequeña desviación vertical.

Para los Pokémon de tipo insecto

Las esferas aparecen desde el lado izquierdo central de la pantalla. Para conseguir excelente pasa el dedo describiendo un círculo en la parte superior de la corriente de la aparición de todas estas esferas.

Pokémon GO

Para los Pokémon de tipo acero

Los círculos aparecen en un patrón X en el centro de la pantalla. Van apareciendo distintas columnas, una apuntando hacia la parte inferior izquierda y otra hacia la parte inferior derecha. En este caso no nos funciona realizar un movimiento circular.

Para los Pokémon de tipo Dragón

Las esferas aparecen en la mitad izquierda y se va moviendo hacia la parte inferior derecha de la pantalla en grupos de cinco círculos imitando la forma de una estrella. En esta ocasión opta por realizar un movimiento circular a lo largo del camino de las esferas.

Para los Pokémon de tipo fantasma

Las esferas aparecen de manera similar a los minijuegos de los Pokémon de tipo normal y veneno. Date cuenta que aparecen de manera aleatoria alrededor de la mitad de la pantalla y tienes que ir deslizando el dedo de un grupo a otro.

Pokémon GO

Para los Pokémon de tipo veneno

Las esferas tienden a aparecer en forma de burbuja hacia arriba desde el área izquierda de la pantalla. Lo mejor es que utilices el dedo en forma de círculo.

Para los Pokémon de tipo psíquico

Los círculos van apareciendo girando entre sí a lo largo de la pantalla. Aparecen alrededor de la mitad de la pantalla en un movimiento circular mareante y se generan en sentido contrario a las agujas del reloj como si estuvieran en espiral.

Para los Pokémon de tipo hada

Las esperas aparecen en el centro de la pantalla siguiendo un círculo perfecto. Para conseguir excelente debes deslizar bastante rápido a lo largo de la trayectoria circular.

Ahora ya sabes cómo realizar todos los movimientos cargados según el tipo de Pokémon en Pokemon Go en las batallas contra entrenadores.  Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, la lista con todas las tareas de investigación del mes de julio o cuándo será el próximo día de la comunidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.