Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android

Manuel Pérez

Pokémon GO

Una de las cosas de las que se suelen quejar todos los ujugadores de Pokémon GO es principalmente su tiempo de espera, ya que el juego suele tener larga animaciones tanto a la hora de tirar nuestras Poké Balls, como para las evoluciones de nuestros Pokémon, pero han descubierto un truco que podría cambiar esto.

A continuación os contamos cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android para Pokémon GO, para que así no tengas que esperar en los momentos que necesitamos agilizar las cosas, como pueden ser los Días de la Comunidad o en algunos eventos especiales.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android

Lo primero que hay que comentar es que este truco solo se puede realizar en los dispositivos Android, no se puede hacer en los móviles que cuenten con un sistema operativo iOS, por lo que si tenéis un smartphone de Apple, no os molestéis en intentarlo.

El truco es bastante sencillo y nos permitirá saltarnos la animación de capturar a los Pokémon salvajes de una manera rápida, no es necesaria hacer una extraña combinación de botones como sí que ocurría con otros trucos que hemos visto anteriormente.

Giratina en Pokémon GO

Estos son los pasos que debéis seguir para hacer el truco en Android:

  1. Iniciar un encuentro con un Pokémon.
  2. Lanzar la Poké Ball.
  3. En cuanto impacte con el Pokémon pulsar el botón atrás.
  4. Si lo hemos hecho bien volveremos al mapa y el Pokémon debería estar ya en tu colección, si hemos conseguido atraparlo.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android para Pokémon GO. También puedes consultar nuestras otras guía como todas las tareas de investigación y recompensas en julio de 2019cómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventurascómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.