Pokémon GO: cómo conseguir a Mewtwo Blindado

Pokémon GO

Pokémon GO continúa desarrollando eventos para su comunidad. Tras la celebración de su tercer aniversario, la salida de Mewtwo Strikes Back Evolution, el remake japones de Pokémon: La película ha hecho que Pokémon GO realice un nuevo evento especial.

Mewtwo volverá a Pokémon GO y lo hará de una manera muy especial. Una nueva forma del mítico pokémon tipo psíquico llega al juego: Mewtwo Blindado. El legendario vestirá la armadura que llevó durante la película y se podrá atrapar en incursiones.

Echa un vistazo a uno de los mejores móviles de la actualidad

Puesto que se trata de una ocasión especial, va a ser importante planificar cuidadosamente cómo capturar a este Mewtwo Blindado. A continuación, detallamos todo lo que necesitas saber sobre este evento especial de Mewtwo. 

Cómo conseguir a Mewtwo Blindado

Cuánto dura el evento 

Este evento especial de Mewtwo en Pokémon Go está disponible desde el 10 de julio hasta el 31 de julio de 2019. Por lo tanto, no te preocupes porque vas a tener tiempo más que de sobra para poder capturarle. Habrá horas especiales de incursiones los días 10, 17 y 24.

Pokémon GO

Dónde capturar a Mewtwo Blindado

Mewtwo Blindado se podrá conseguir en los gimnasios con incursiones de nivel 5. Las incursiones de nivel 5 muestran un huevo especial.

Lista de los mejores Pokémon para vencer a Mewtwo Blindado

Dado que es un pokémon tipo psíquico, es importante tener en cuenta la tabla de tipos. Lo mejores pokémon para poder derrotar al legendario han de ser de tipo fantasma, siniestro o bicho. A continuación, dejamos la lista con los mejores.

  • Giratina: Bola sombra y Garra Sombra
  • Gengar: Bola sombra y Garra Sombra
  • Mewtwo: Psico-corte y Bola sombra
  • Tyranitar: Mordisco y Triturar
  • Weavile: Finta y Juego sucio
  • Deoxis (Ataque): Puya nociva y Pulso umbrío
  • Absol: Pulso umbrío y Alarido
  • Raikou: Bola sombra e Impactrueno

Consejos adicionales

Asegúrate de contar con bayas, máquinas técnicas y caramelos y polvo estelar para subir tus pokémon al máximo nivel. Mewtwo es un enemigo formidable y su versión blindada puede suponer un desafío aún mayor. 

Mewtwo Pokémon Let's Go

Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, la lista con todas las tareas de investigación del mes de julio o cuándo será el próximo día de la comunidad

Y además