Pokémon GO: cómo conseguir a Scyther Shiny en el evento A Bichear

Nuevo evento en pokémon go permite capturar la versión variocolor de Scyther

La primavera ha llegado con fuerza a Pokémon Go! y los Pokémon del tipo bicho se han multiplicado en 'A Bichear', el nuevo evento del juego de Niantic. Como si fuésemos uno de los típicos Cazabichos que podemos encontrar en el Bosque Verde, el objetivo del evento es que capturemos el máximo número de Pokémon de este tipo tan peculiar.

El juego ha añadido la versión Shiny de Scyther, uno de los Pokémon del tipo bicho más difíciles de encontrar y que en su versión variocolor es actualmente uno de los más codiciados del juego. Por suerte para nosotros, con 'A Bichear' las opciones que Scyther aparezca salvaje se han multiplicado y con ello las posibilidades de encontrarnos su ansiado Shiny.

Pokémon Go! Scizor Shiny

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

La versión Shiny de Scyther  no llama mucho la atención en sí misma, ya que su colores son muy similares a los de su forma original. Pero la exclusividad de tenerlo más el color que obtendrá si lo evolucionamos a Scizor Shiny lo convierten en uno de los Pokémon más deseados del momento.

Evento A Bichear en Pokémon GO: investigaciones, recompensas y cómo aprovechar el evento

¿Cómo conseguir un Scyther Shiny en el evento "A Bichear" de Pokémon GO?

Para conseguir a Scyther variocolor lo que tenemos que hacer es capturar el mayor número de ellos posible, aumentando así la probabilidad de que aparezca el tan ansiado Shiny. Aprovechando el evento, las posibilidades de que aparezcan de forma salvaje se han incrementado por lo que no tendremos problema en ir encontrándolos o incluso si tenemos suerte tener un nido cerca de casa.

Para facilitarnos la búsqueda del Scyther Shiny también se ha añadido como recompensa en una de las Investigaciones de Campo. En concreto de la que nos pide capturar 10 Pokémon del tipo Bicho. Además Niantic ha aumentado el rango de atracción de Pokémon Bicho con loss inciensos, por lo que esto aumentará aún más nuestras opciones de encontrar a Scyther. Así que ya sabes, la perseverancia te ayudará a conseguir el Scyther Shiny, no hay un camino más corto...

Guía y trucos de Pokémon GO