Evento A Bichear en Pokémon GO: investigaciones, recompensas y cómo aprovechar el evento

Evento A Bichear Pokémon GO

ACTUALIZACIÓN 09/04/2019: hoy termina el evento "A Bichear", última oportunidad para conseguir completar las tareas y recompensas de este evento, y para enfrentarte a Ninjask en una incursión especial (sin olvidar todos los jefes disponibles en incursión durante el evento).

En esta guía te damos todos los detalles sobre el evento A Bichear en Pokémon GO y también las investigaciones de campo que debes completar para obtener multitud de recompensas.

Pokémon GO ha comenzado fuerte el año con multitud de eventos. Si ya empezamos la primavera con el evento del equinoccio y después nos vimos envueltos en un evento atmosférico, ahora es el turno de A Bichear. Y es que este evento dirigido a criaturas insecto de Pokémon GO guarda muchas recompensas que no debes perderte.

Es por ello que te damos consejos para aprovechar el evento A Bichear en Pokémon GO, con las misiones de investigación a superar y mucho más que no deberías perderte.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Evento A Bichear en Pokémon GO: investigaciones, recompensas y cómo aprovechar el evento

A continuación te damos todas las claves para que puedas aprovechar al máximo el evento A Bichear de Pokémon GO.

¿Cuándo se celebra el evento A Bichear en Pokémon GO?

El evento estará disponible desde el 2 de abril a las 10:00 de la noche hasta el 9 de abril a las 10:00 de la noche, horario peninsular español.

Así que tienes una semana entera para completar todas las misiones y obtener cada una de las recompensas del evento A Bichear.

¿Por qué no debes perderte el evento A Bichear de Pokémon GO?

Evento A Bichear Pokémon GO
  • Porque los Pokémon de tipo bicho aparecerán con mayor frecuencia en su forma natural. De esta manera es una buena oportunidad de que completes toda tu pokedex de Pokémon tipo insecto.
  • Porque los inciensos durarán el doble de tiempo. Es por ello que debes aprovechar y utilizar todos esos inciensos que has estado acumulando durante las últimas semanas.
  • Porque aparecerán un mayor número de Pokémon cuando uses el incienso. De esta manera no habrá ni un solo minuto de descanso dado que siempre tendrás un montón de Pokémon para capturar.
  • Porque se estrenan nuevas investigaciones de campo con muchas recompensas.

Cómo aprovechar el evento A Bichear en Pokémon GO

A continuación tienes los mejores consejos para sacar el máximo partido a este evento que dura una semana entera de abril.

Completa todas las tareas de investigación

A falta de conocer la cantidad exacta que se nos requerirá para realizar cada una de las misiones, esto es todo lo que deberías hacer:

  • Captura X Pokémon de tipo bicho
  • Captura X Pokémon de tipo bicho
  • Captura X Ledyba o Spinarahk
  • Captura X Wurmple
  • Evoluciona X Pokémon de tipo bicho

Aprovecha el evento desde el primer día

Evento A Bichear Pokémon GO

Aunque el evento dura una semana, es importante que lo empieces a aprovechar desde el primer día. De esta manera podrás intentar completar todos los Pokémon de tipo bicho que aún no tengas en tu pokedex, y al mismo tiempo superar cada una de las tareas de investigación para obtener las recompensas.

Además, contra más juegues y más Pokemon de tipo bicho captures, más posibilidades tendrás de que te salga un Pokemon de tipo variocolor que no tengas.

Visita una zona con muchas pokeparadas

A buen seguro que tienes una zona predilecta dentro de tu localidad, pero si cerca tienes una zona aún mejor con más pokeparadas, deberías visitarla. Si bien aparecerán muchos más Pokémon de tipo bicho de manera natural en las partidas, el hecho de estar cerca de pokeparadas nos permitirá rellenar nuestro inventario de bolas y de otros objetos que nos ayudarán a capturar muchas más criaturas.

Que no se te olviden los cebos e inciensos

Lo que nunca deben faltar son los cebos e inciensos, dado que para un evento de estas características debemos ir prácticamente a tope. Así que no malgastes tus cebos e inciensos en las horas previas al evento y resérvalos para esta semana llena de desafíos.

Recuerda que te pueden salir más Shiny

Al aparecer muchas más criaturas de tipo bicho, y con los incienso durando mucho más tiempo, tendrás grandes opciones de que te aparezca ese Pokémon bicho variocolor que aún no tienes en tu colección. 

Que no se te olvide hacer el truco de la captura rápida

Cuando estés en el proceso de capturar un Pokémon, y antes de que lances la bola, con la mano contraria al lanzamiento debes arrastrar la bolita de la interfaz (derecha o izquierda) al lado opuesto, y sin soltar ese dedo de la pantalla, con el otro hacer el lanzamiento de la bola. Con esto te ahorrarás después la animación de la captura y podrás ir a por otros Pokémon que hayan salido alrededor.

Con estos trucos para aprovechar el evento A Bichear en Pokémon GO, no se te escaparán ni una de las recompensas disponibles durante esta semana de grandes emociones. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargle, guía para el Día de la comunidad del 13 de abril o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Guía y trucos de Pokémon GO