Pokémon GO: cómo vencer a Ninjask en solitario en su incursión (evento A Bichear)

Ninjask Pokémon GO

El evento de primavera de Pokémon Go! sigue trayéndonos nuevos retos, en esta ocasión la incursión de Ninjask durante el evento "A Bichear", en el que los pokémon de tipo bicho son los verdaderos protagonistas.

Con motivo de este evento han llegado múltiples novedades con respecto a los Pokémon de este tipo. La aparición de pokémon tipo bicho en estado salvaje ha aumentado, y también como recompensa en las investigaciones y como jefes de las incursiones. Una de las más especiales es la incursión de Ninjask en Pokémon GO, que destaca porque, además de ser un Pokémon bastante poco común, tiene nivel de dificultad 4

Incursión para conseguir a Ninjask en Pokémon Go

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokemon GO: cómo superar la incursión de Ninjask en solitario (evento A Bichear)

Las incursiones de nivel 4 no son aptas para cualquier jugador de Pokémon Go, al menos en solitario. Si queremos derrotarlo sin la ayuda de ningún compañero vamos a necesitar tener un nivel alto y un equipo Pokémon a la altura.

Ninjask es un Pokémon de tipo Bicho/Volador por lo que los movimientos que más le afectan son los del tipo Roca, que tienen una efectividad del 256%. También son efectivos, aunque en menor medida los tipos Fuego, Volador, Hielo y Eléctrico y nunca deberemos usar ataques del tipo Tierra, Planta y Lucha.

Incursión para conseguir a Ninjask en Pokémon Go

El mejor Pokémon para asaltar la incursión de Ninjask es Rampardos, pero al tratarse de un Pokémon recientemente añadido al juego es posible que no podamos contar con uno lo suficientemente fuerte como para afrontar el reto. Por suerte para nosotros hay un amplio grupo de Pokémon que también es muy efectivo contra Ninjask en Pokémon GO y que si es más probable que tengamos en nuestro equipo, como Tyranitar y Golem.

Pokémon GO: cómo conseguir a Scyther Shiny en el evento A Bichear

Los Pokémon y ataques más efectivos contra Ninjask en la incursión de Pokémon GO

Esta es la lista de los Pokémon más efectivos contra Ninjask y los movimientos que más daño le causarán:

  • Rampardos – Antiaéreo/Avalancha
  • Tyranitar – Antiaéreo/Roca Afilada
  • Rhyperior – Antiaéreo/Roca Afilada
  • Omastar – Lanzarrocas/Avalancha
  • Golem – Lanzarrocas/Roca Afilada
  • Rayquaza – Tajo Aéreo/Poder Pasado
  • Regirock – Lanzarrocas/Roca Afilada
  • Heatran – Giro Fuego/Roca Afilada
  • Moltres – Giro Fuego/Ataque Aéreo

Con estos consejos para derrotar a Ninjask en la incursión del evento A Bichear en Pokémon GO, te resultará mucho más fácil derrotarlo en solitario. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar nuestras guías sobre el evento A Bichear en Pokémon GO: investigaciones, recompensas y cómo aprovechar el evento a cómo capturar a Smeargle.

Guía y trucos de Pokémon GO