Desafío Lucha en Pokémon GO: recompensas, bonus, movimiento y cómo aprovechar el evento

Pokémon GO Desafío Lucha

Un nuevo Desafío Lucha ya está activo en Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para móviles que está viviendo una segunda juventud, gracias a la multitud de eventos y novedades que Niantic sigue incorporando al juego de manera incansable. 

Una de las facetas en la que más énfasis se está poniendo son los eventos, que nos ofrecen determinados bonus, características y movimientos nuevos. Ese es el caso del nuevo Desafío Lucha en Pokémon GO de marzo 2019, una buena manera de festejar el anuncio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch.

Cómo cambiar de equipo en Pokémon GO y qué beneficios tiene

Este nuevo evento ya está en marcha y estará disponible hasta el 12 de marzo. Durante todo este tiempo podremos aprovechar las ventajas y bonificaciones que ofrece el desafío y  que, si sabes explotarlas bien, te permitirá sacar mucho más provecho al juego de Niantic.

Desafío Lucha en Pokémon GO: recompensas, bonus, movimiento y cómo aprovechar el evento

Al igual que en el anterior Desafío Lucha, será más habitual que encontremos a pokémon tipo lucha. Una oportunidad perfecta para capturar a pokémon que tengamos pendientes como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite. ¡Incluso podremos hacernos con mayor facilidad con un Mankey variocolor o un Machop variocolor!

En cuanto a las bonificaciones, contamos con el doble de experiencia por Medallas de Gimnasio, el doble de Polvos Estelares por combate, captura e incursión; la posibilidad de ganar hasta cinco recompensas al día en combates de Entrenador, entre lo que se incluyen Caramelos Raros; y la oportunidad de ganar también hasta tres recompensas diarias al retar a líderes de equipo. Recompensas que también incluyen Caramelos Raros.

Pokémon GO Desafío Lucha

Por último, se ha añadido de forma permanente el nuevo movimiento Puño Incremento, que se encuentra disponible sólo para ciertos pokémon. Entre ellos están Lucario, Hitmonchan, Poliwrath, Kangskhan y Medicham.

Como aprovechar el Desafío Lucha de Pokémon GO

Aunque suene un poco repetitivo, la clave aquí es combatir todos los días, contra otros jugadores y los entrenadores, para conseguir caramelos raros y otras recompensas. Del mismo modo, procurad capturar, combatir o participar en incursiones todo lo que podáis, para beneficiaros del doble de Polvos Estelares. Como siempre, si queréis evolucionar a vuestras criaturas de tipo lucha, aprovechad que aparecen más frecuentemente para usar bayas pinia para obtener más caramelos.

Aprovechad todas estas ventajas del desafío Lucha de Pokémon GO y no olvidéis que no es el único evento este mes. Aquí tenéis todos los jefes de las incursiones de Pokémon GO, guía para el 23 de marzo de 2019, nuevo día de la comunidadtodas las tareas de investigación y recompensas en marzo de 2019cómo vencer a Latias en las incursiones de Pokémon GO o cómo capturar a Smeargle con la función Instantanea de GO.

Guía y trucos de Pokémon GO