Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo vencer a los líderes de equipo (Candela, Blanche y Spark)

Pokémon Go entrenadores

En esta guía te vamos a dar todas las claves para vencer a los líderes de equipo Candela, Blanche y Spark en Pokemon Go, para que no se te resista ninguno de ellos.

Puedes completar las peleas contra Candela, Blanche y Spark siempre para ir subiendo de nivel tu medalla de entrenador, y al mismo tiempo obtener multitud de recompensas como polvos estelares para tus partidas a Pokémon GO. Si conoces a la perfección las criaturas que suelen utilizar estos líderes de equipo en Pokémon GO, vas a tener ya prácticamente mucho ganado.

Es por ello que nos vamos a centrar en qué Pokemon utilizan los líderes de equipo en Pokémon GO, y cómo contrarrestar cada uno de ellos para que estos combates no nos den excesivos problemas.

Uno de los móviles más valorados del mercado

Pokémon GO: cómo vencer a los líderes de equipo (Candela, Blanche y Spark)

Team Leaders Pokémon GO

Cómo vencer a Blanche en Pokémon GO

Es el líder del Team Mystic y está especializada en agua y hielo. En la lucha va cambiando entre este tipo de Pokémon, y para vencerla requieres de una combinación de tipos de Pokémon contrarios de lucha, eléctrico y fuego.

  • En la gran liga utiliza los Pokemon Sneasel, Sealeo y Castfor. Es por ello que los mejores counter serían Medicham y Entei.
  • En la liga Ultra utiliza Glaceon, Empoleon y Mamoswine con lo que los mejores counters para ellos serían Flareon y Machamp.
  • Por otra parte en la liga maestra utiliza Suicune, Metagross y Articuno y los mejores counters serían Raikou, Moltres y Tyranitar.

Cómo vencer a Candela en Pokémon Go

Es la líder del equipo valor y está especializada en fuego. No es una oponente muy potente, dado que es fácilmente de contrarrestar si tenemos Pokémon de tipo agua que son bastante comunes.

  • En la gran liga suele utilizar Combusten, Magcargo y Castform con lo que podríamos contrarrestarla con Feraligatr y Blastoise.
  • En la Ultra liga suele utilizar a Flareon, Typhlosion y Magmortar con lo que podríamos contrarrestar con Feraligatr y Kyogre.
  • Finalmente en la liga maestra utiliza a Entei, Salamence y Moltres, con lo que puedes contrarrestarlos con Kyogre y Tyranitar.

Cómo vencer a Spark en Pokémon GO

Es el líder del Team Instict y especializado en eléctricos. Es un oponente bastante interesante para luchar, dado que comienza con un equipo de tipos fuertes de Pokémon de electricidad y hay que contrarrestarlo poco a poco.

  • En la gran liga utiliza Plusle, Electrode y Castform con lo que podríamos contrarrestarlos con Flygon y Marowak.
  • En la Ultra liga utiliza Jolteon, Luxray y Magnezone con lo que podríamos contrarrestarlos con Groudon y Rhydon.
  • Finalmente en la liga maestra utiliza Raikou, Tyranitar y Zapdos con lo que nos viene bien contrarrestarlos con Groudon y Rhyperior.

De esta manera ya sabes cómo vencer a los líderes de equipo Candela, Blanche y Spark en Pokémon GO, sabiendo qué Pokémon suelen utilizar y cómo contrarrestarlos con la criatura adecuada.  Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, la lista con todas las tareas de investigación del mes de julio o cuándo será el próximo día de la comunidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.