Pokémon GO: Debilidades y fortalezas de todos los movimientos

Pokémon GO - Combates de Entrenador

Como en cualquier otro juego de la franquicia de monstruos de bolsillo de Game Freak y Nintendo, en Pokémon GO es muy importante tener en cuenta el tipo de movimientos que utilizamos para combatir contra otros Pokémon, ya sean salvajes o formen parte del equipo de otro entrenador.

Ahora bien, tal es la cantidad de tipos de movimientos que existen que puede llegar a resultar complicado saber cuáles son los mejores para utilizar en cada enfrentamiento. Por este motivo, en esta guía, queremos explicaros cuáles son las debilidades y fortalezas de todos los tipos de movimientos en Pokémon GO.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Pokémon GO: Debilidades y fortalezas de todos los movimientos

En la siguiente infografía, compartida en Reddit, podéis encontrar todas las debilidades y fortalezas de cada tipo movimiento en Pokémon GO. Cada símbolo representa un tipo (fuego, agua, planta), mientras que los colores se corresponden a la cantidad de daño que inflige una clase frente a otra. 

Por si no os alcanza la vista, os aclaramos que el color verde claro indica que un movimiento provoca un 160% de daño, mientras que el color verde oscuro indica un 100%. En cambio, el naranja apunta que se inflige un 62,5%, mientras que el rojo tan solo un 39,1% de daño. 

pokemon go

Ahora ya lo sabéis las debilidades y fortalezas de todos los movimientos en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS. Y si queréis aprovechar al máximo el evento de Hoenn en Pokémon GO, que todavía está disponible, no os perdáis nuestra guía.