Logo Hobbyconsolas.com

Regirock en Pokémon GO: mejores pokémon y ataques para derrotarle

Manuel Pérez

Pokémon GO Regirock

Regirock ha sido uno de los nuevos titanes legendarios que han llegado a Pokémon GO, y es un jefe de incursión legendario de nivel 5, que nos puede complicar mucho las cosas si no tenemos un equipo adecuado para la batalla.

Pero para facilitaros un poco las cosas, hemos preparado esta guía con los mejores pokémon y ataques para derrotar a Regirock, de una manera rápida y sencilla. ¡No perdáis detalle!

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Derrotar a Regirock en Pokémon GO

Lo primero que debéis tener en cuenta es que Regirock es un jefe con 42769 CP, por lo que es mejor que nos enfrentemos contra él en equipo, y no en solitario. Tiene movimientos de tipo Roca y Lucha como Lanzarrocas o Roca Afilada, que nos pueden hacer mucho daño.

La parte buena es que Regirock tiene bastantes debilidades y los pokémon de tipo Acero, Tierra, Lucha, Agua o Planta serán bastante efectivos contra él, por lo que aseguraros que contáis con unos cuantos en vuestro equipo.

Mejores pokémon y ataques para derrotarle

Pokémon GO Kyogre
  • Metagross con los ataques de Puño Bala y Puño Meteoro.
  • Kingler con los ataques de Burbuja y Martillazo.
  • Conkeldurr con los ataques de Contraataque y Puño Dinámico.
  • Breloom con los ataques de Contraataque y Hierba Lazo.
  • Kyogre con los ataques de Cascada e Hidrobomba.
  • Machamp con los ataques de Contraataque y Puño Dinámico.

Con estos consejos ya sabéis cuáles son los mejores pokémon y ataques para derrotar a Regirock. Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado al respecto, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.