Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite: Notas del parche 1.1.1.3, nuevos pokémon, cambios en Charizard y más

Pokémon Unite

Estas son las novedades más importantes del parche de actualización 1.1.1.3 de Pokémon Unite.

Ya tenemos disponible la primera actualización para Pokémon Unite desde su lanzamiento en Nintendo Switch, y si bien es una actualización bastante floja donde se han corregido distintos errores, destaca por el nerfeo a Charizard y también al lanzamiento de Gardevoir como una nueva criatura.

El título lleva una semana disponible para los usuarios, y ya tenemos el primer parche para el juego con algunos cambios sustanciales que seguro que vas a querer conocer.

Quizá lo más importante es la presencia de la criatura Gardevoir, un pokémon de tipo hada que ya tienes disponible en la tienda. También ha sufrido el primer nerfeo Charizard en un intento de equilibrar el juego.

Pokémon Unite: Notas del parche 1.1.1.3, nuevos pokémon, cambios en Charizard y más

Gardevoir ya está añadido al juego, en concreto desde el 28 de julio, y este Pokémon de Hoenn lo puedes obtener comprando su licencia correspondiente en la tienda.

Lo puedes comprar por 8000 monedas aeos o bien desbloqueándolo con 480 gemas aeos.

Pokémon Unite

Otra novedad es el nerfeo a Charizard que como bien sabes al equiparle la cinta fuerte, parece que no respondía de forma correcta al combinarse con otra habilidad. Para evitar de que estuviera descompensado este ataque tan poderoso, ha sufrido este nerfeo y además se ha debilitado sustancialmente el aumento de ataque básico al usar la cinta fuerte.

También tenemos una nueva vestimenta o skin disponibles en la tienda, una skin Holowear.

Y la pertinente solución de errores que suelen venir este tipo de parches. Como ves no es que sea una actualización muy importante pero puede cambiar la forma de jugar durante los próximos días.

Entre otras guías te hemos ayudado a jugar con el Pokémon legendario Zeraora y todos los objetos de combate y cómo mejorarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.