Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes curarte mucho más rápido en Pokémon Unite

Pokémon Unite

Con este sencillo truco podrás regenerar la vida de tu personaje mucho más rápido que con el método habitual.

La comunidad de usuarios está buscando distintas estrategias para obtener ventajas en sus partidas a Pokemon Unite, y si bien hace unas horas te dimos un nuevo truco relacionado con Snorlax y Rotom, ahora vas a curarte mucho más rápido en la partida.

Existe una forma muy sencilla para que nuestro personaje pueda recargar su escudo durante mayor velocidad en una partida en Pokémon Unite, algo que ha descubierto la comunidad de usuarios, y lo mejor de todo es que no se trata de ningún fallo.

De esta manera, sabiendo aprovechar al máximo este truco, podrás recuperar la vida de tu personaje con mayor velocidad algo que, a buen seguro, utilizarán ahora los jugadores pro.

Así puedes curarte mucho más rápido en Pokémon Unite

Como bien sabes, existen hasta tres zonas en el mapa donde los jugadores pueden recuperar vida, una forma de retirada temporal que muchos aprovechan y según a la que vayamos ganaremos más o menos recuperación.

Pero claro, si bien la mayoría de los jugadores se sitúan dentro de este círculo y se quedan quietos para recuperar su vida y escudo, otros jugadores sospechosamente han estado saliendo y entrando al círculo, sin saber por qué.

Pues bien, tal como ha enseñado un jugador de Pokemon Unite en reddit, si entras y sales de forma repetida del círculo de recuperación de vida, la vida se recuperará algo más rápido que si te quedas dentro quieto.

Como has podido ver en el vídeo, puedes recuperar vida un poquito más rápido si entras y sales con el personaje del círculo correspondiente, y si bien tampoco hay mucha diferencia, puede ser suficiente para ganar una partida.

Y lo mejor de todo es que no se trata de un error, con lo que no se espera que el equipo de desarrollo vaya a solventarlo en un próximo parche.

Entre otras guías te hemos ayudado a jugar con el Pokémon legendario Zeraora y todos los objetos de combate y cómo mejorarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.