Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar en PUBG Mobile: descubre la táctica más efectiva

PUBG Mobile

Si quieres durar hasta el final de la partida, te damos la táctica más efectiva en PUBG Mobile que te permitirá tomar el camino más lento pero seguro para ser un rival a tener en cuenta para los últimos momentos.

Aunque puedes saltar directamente hacia la zona con más jugadores en PUBG Mobile y tentar a la suerte, si lo que quieres es ganar la partida debes tomar una estrategia algo más pausada. Y es que a diferencia de lo que muchos piensan, en PUBG Mobile no se trata de disparar y apuntar, sino saber sobrevivir hacia los momentos claves de la partida, y para ello hay que adoptar una estrategia algo más pasiva.

Es por ello que si quieres ganar en PUBG Mobile debes apuntar estas estrategias de combate y comportamiento sobre el terreno que nos han resultado ideales para llegar siempre hasta el círculo final, aquel en el que sólo quedan un par de jugadores y dónde nosotros aparecemos por sorpresa para ganar la partida, tras haber estado desaparecidos en gran parte de la misma.

¡Fans de PUBG! No os perdáis esta fabulosa alfombrilla táctica

Cómo ganar en PUBG Mobile: descubre la táctica más efectiva

Gracias a estas tácticas para ganar en PUBG Mobile podrás llegar hasta el final de la partida con muchas opciones de victoria.

Aterriza en el lugar contrario a tus rivales

Para que lleves esta estrategia a rajatabla debes abandonar el camino principal y aterrizar en el lugar contrario al que van la mayoría de tus rivales. Así que observa el vuelo del avión y simplemente mira hacia donde caen el resto de los usuarios, y vete a la zona contraria a donde hayan caído menos.

PUBG Mobile

Caigas donde caigas vas a conseguir recursos y buenas armas para afrontar el resto de la partida, así que no te preocupes. Lo bueno es que al caer en una zona donde no haya más jugadores vas a tener tu tiempo para recoger armas, recursos y hasta algunos vehículos que te van a servir para tiempo después. Eso sí, estate atento por si otros jugadores han caído cerca por si tienes que hacer alguna eliminación previa.

Busca armas de largo alcance

Como hemos adoptado esta estrategia de sigilo y pasividad, necesitas armas de larga distancia. De esta manera te vale el rifle francotirador y rifles de asalto. Como tienes más tiempo que tus rivales, intenta conseguir compensadores de agarre y mejores empuñaduras para reducir el retroceso y hacerte más preciso en los disparos. También no te olvides de buscar algún silenciador. Debes salir de la zona inicial totalmente equipado para no tener problemas posteriores. Recuerda que estás solo y que todo el botín es para ti.

PUBG Mobile

Encuentra un vehículo y dirígete poco a poco hacia la zona con más jugadores

Pues ahora que ya estamos armados hasta los dientes y con todo tipo de recursos, es momento de encontrar un vehículo para dirigirnos a la zona donde hay más jugadores. Vas a tener mucha facilidad de encontrar vehículos dado que al estar solo en esta zona, todo lo que encuentres es prácticamente para ti. Lo bueno de esta estrategia es que en estos momentos la mitad de los jugadores ya han sido eliminados, y tú te diriges al centro armado hasta arriba y con los mejores recursos. Ahora mismo eres un jugador totalmente temible.

Intenta ir siempre por las zonas altas

PUBG Mobile

Mientras te vayas acercando a la zona con más jugadores se vuelve la partida más peligrosa, es por ello que es mejor que vayas por las zonas más altas. Eso te permitirá tener mejor visión del terreno que tengas enfrente y también hacer algunas eliminaciones de jugadores despistados gracias a tus rifles de asalto y francotirador que has recogido previamente. Además, gracias a estos terrenos elevados, puedes esconderte mucho mejor y evitar las balas de los rivales. Ahora no solo eres temible, sino que además te estás acercando poco a poco desde las mejores zonas posibles.

Agáchate, y ten paciencia

PUBG Mobile

Una vez que llegues al círculo final donde solo queden varios jugadores sigue adoptando tu estrategia pasiva y simplemente busca algún arbusto, agáchate y espera. Posiblemente seas el jugador con el mejor rifle francotirador de la partida, y encima tendrás blindaje y los mejores recursos. No cometas el error final, espera que los demás jugadores cometan primero algún movimiento en falso y atácales. Cuando se den cuenta estarán ya tirados en el suelo y habrás ganado la partida.

Los mejores consejos y trucos para jugar a PUBG Mobile

Estos son los mejores trucos y consejos para ganar en PUBG Mobile, con la táctica más efectiva apostando por la pasividad y sigilo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.