Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes llegar a una de las islas más buscadas de Lost Ark

Lost Ark

Estas son todas las razones por las que deberías descubrir la Isla Tranquila en Lost Ark básicamente porque cuenta con dos misiones y hasta unas cuantas recompensas muy valiosas.

Debido al enorme mundo que nos ofrece Lost Ark es probable que alguna de las decenas de islas que están alrededor de los continentes puedan acabar pasando desapercibidas para los jugadores.

Y es que la jugabilidad naval en Lost Ark es tremendamente importante, sobre todo si queremos descubrir absolutamente todos los secretos, y una de esas islas que engloban multitud de recompensas y hasta misiones secretas es la Isla Tranquila, y te vamos a decir exactamente dónde se encuentra.

Y es que la isla tranquila en Lost Artk suele pasar desapercibida para muchísimos usuarios, pero es muy interesante que la visites porque hay una serie de misiones que otorgan recompensas que vas a agradecer para el resto de la partida.

Cómo llegar a la Isla Tranquila en Lost Ark

Lo primero te ofrecemos la localización de la Isla tranquila, que la tienes enfrente a la costa de South Vern y también el puerto deportivo más cercano que es el conocido como Sea Ripple.

En todo caso, como una imagen vale más que mil palabras, te lo señalamos exactamente en el mapa:

Lost Ark

La ficha o token de la isla tranquila cae al azar de un enemigo llamado “señor del espectro”, que es uno de los jefes que aparecen a través de la misión “gran descubrimiento”.

Para activarla antes debes jugar al réquiem del crepúsculo en medio de la arena cerca del árbol retorcido, y cuando derrotes a este enemigo recibirás el pertinente token de la isla.

Misiones y recompensas de la Isla Tranquila

  • La misión “gran descubrimiento” te dará como recompensa el réquiem de la canción de crepúsculo y 5000 de plata.
  • La misión oculta es “el mensaje de los muertos” que se activa en la lápida en el lado este de la isla, y que te otorgará al superarla una porción de aumento de vitalidad y 10.000 de plata

Así que si aún no has descubierto esta isla, acércate en cuanto puedas con tu mejor barco porque merece mucho la pena.

Igualmente te hemos contado qué es y cómo se usa el Powerpass en Lost Ark, cosas que deberías conocer antes de jugar, conseguir monedas piratas, encontrar y derrotar a Chaotic Chuo. y encontrar los barcos fantasma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.