Todas las decisiones que debes tomar para alcanzar el final bueno en The Quarry

The Quarry

Estas son todas las decisiones que debes realizar, algunas realmente extrañas, si quieres ver el verdadero final de The Quarry.

Los títulos cinemáticos llevan entre nosotros desde varias generaciones, y lo cierto es que ya lo pasamos fenomenal con Until Dawn, y ahora tenemos esta nueva propuesta jugable llamada The Quarry que básicamente sigue una jugabilidad similar, y muchas muertes.

Y claro este tipo de títulos cuentan con muchos finales dependiendo de todas esas decisiones que hemos tomado en las últimas horas, y eso puede ser un gran problema para alcanzar el final esperado.

Es por ello que vamos a decirte qué decisiones debes tomar para alcanzar el final bueno en The Quarry, aunque te decimos que vas a encontrarte con una serie de spoilers, aunque intentaremos ser lo menos explícitos para no estropearte la experiencia narrativa.

VIDEO

THE QUARRY, el nuevo TERROR de los creadores de Until Dawn

Todas las decisiones que debes tomar para alcanzar el final bueno en The Quarry

Abi necesita contener la respiración en el capítulo 3

Cuando Abi esté escapando de un monstruo se quedará detrás de unas rocas, y para no llamar la atención de este enemigo deberá contener la respiración. Debes mantener presionado el botón que se te dicte en la pantalla el mayor tiempo posible hasta que el monstruo se dé la vuelta.

No debes arrojar tierra al gran hombre en el capítulo 3

En el final de este capítulo mientras buscas a Nick, Ryan se encontrará con un hombre grande que arrastra a Niki herido por el bosque. Luego en la siguiente escena Jacob será atrapado en una trampa y el mismo hombre grande llegará y lo soltará, y mientras está en el suelo se te da la opción de arrojar tierra a los ojos del hombre grande como una distracción, y no lo debes hacer.

The Quarry

No dispares a los arbustos en el capítulo 4

Siguiendo lo anterior, volverás a controlar a Ryan mientras atiendes al compañero pero se escucharán crujidos en los arbustos, y no debes disparar a los arbustos.

No abras la trampilla en el capítulo 4

Emma está realizando una grabación en el bosque y llega una vieja casa en un árbol y entra, no debes abrir la trampilla.

Debes usar la motosierra en el capítulo 5

Cuando llegues al final del capítulo 5 y tengas que salvar a Dylan, Ryan tendrá que utilizar la escopeta o bien la motosierra, elige la motosierra.

The Quarry

Debes disparar a Nick en el capítulo 6

Cuando llegues a explorar una sala de billar habrá una discusión entre dos personajes bastante cercanos, y cuando se te ofrezca una opción correspondiente, aunque te pese, debes disparar.

Encuentra la jeringa y úsala con Travis en el capítulo 7

Cuando controles a Laura tendrás la opción de explorar la estación de policía y encontrar una jeringa en la tercera oficina. Debes esconder la jeringa de Travis, y primero debes ignorar la indicación para robar el arma de Travis y posteriormente cuando estés en la celda debes completar un minijuego de botones y usar la jeringa en Travis.

No debes permitir que Laura dispare en el capítulo 8

Exploraremos el sótano con Ryan y Laura hasta llegar a un túnel con una luz roja hasta que localices un enemigo, lo primero no debes abrir la jaula y posteriormente evita que Laura dispare al monstruo.

The Quarry

No saques el cuchillo en el capítulo 9

Cuando Ryan sea apuñalado en el costado en la siguiente escena examinará su herida y acabará recibiendo dos avisos para sacar el cuchillo y debes ignorar ambos. Ahora cuando suceda otra secuencia de batallas, Laura comenta a Ryan que puede sentir que su infección progresa y se ofrecerá a morderlo, y debes aceptar.

No nades a la orilla en el capítulo 10

Max llegará a un muelle y tendrás que elegir entre nadar hasta la orilla o quedarte en los muelles, y debes quedarte y no nadar hasta la orilla.

No levantes el arma contra Silas en el capítulo 10

Mientras Laura y Ryan están escapando con Travis de un monstruo, te acabarás encontrando con Silas aunque no es tan temible como esperas. Si bien se insistirá en que Laura dispare a Silas, debes ignorar la indicación de levantar el arma. Luego Travis intentará tomar el arma en su lugar y tendrás que fallar el minijuego de los botones.

Si tomas todas estas decisiones anteriores, verás el final bueno.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de The Quarry.

Y además

The Quarry

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía