Radical Heights: trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Radical Heights

Descubre trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar a Radical Heights con esta guía del juego que hemos preparado para que puedas ganar.

Cliff Bleszinski y su equipo de Boss Key ya han lanzado el acceso anticipado de Radical Heights, su nuevo juego. Este nuevo título multijugador de los creadores de LawBreakers ha tenido 17 veces más espectadores en Twitch que jugadores en Steam, pero si has visto algunas de sus partidas es posible que te haya picado el gusanillo de participar en este nuevo Battle Royale. Si es así, queremos darte algunos trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar a Radical Heights, así que presta atención a lo que te contamos si quieres ser el último superviviente de cada partida.

Acumula dinero

El dinero es importante para poder hacerse con buen equipo en Radical Heights. Por ello, es recomendable que acumules siempre. Para conseguir dinero de forma rápida puedes recoger objetos valiosos, destrozar cajas de efectivo, buscar pilas de dinero, empeñar viejas armas y accesorios que no utilices. Además, cada vez que mates a un rival también acumularas algo de pasta.

Usa el cajero automático

Para poder acumular bastante dinero sin miedo a perder nada cada vez que mueras, asegúrate de usar el cajero automático. Los cajeros automáticos de Radical Heights sólo admiten depósitos de 100 $ a la vez, así que comprueba que la zona está despejada si vas a tener que usarlo varias veces para guardar todo tu dinero.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Compra armas

Por supuesto, tanto acumular dinero tiene una finalidad clara en Radical Heights: ¡Comprar armas! Cuando tengas suficiente dinero acumulado en el banco, accede a un cajero automático y retira el que necesites para ir a una de las máquinas expendedoras de Top Gunz y conseguir un arma potente. Eso sí, tienes que tener mucho cuidado al retirar el efectivo del cajero ya que es normal ver a otros jugadores escondidos a la espera para atacar cerca de los cajeros.

Radical Heights

Usa armaduras

Igual de importante que atacar es defenderse. Para ello, es aconsejable que busques y equipes artículos de armadura como cascos y chalecos antibalas. Estos objetos están escondidos por todo el mapa de Radical Heights, por lo que no debes dudar en recogerlos si te los encuentras.

Aprovecha los Spin-To-Win

A lo largo de la partida pueden aparecer eventos Spin-To-Win de manera ocasional en el mapa de Radical Heights. Si alcanzas estos puntos a tiempo, puedes conseguir recompensas de equipo y armas muy interesantes. Aunque, una vez más, tienes que tener cuidado porque muchos jugadores usan estos eventos para esperar agazapados a otros usuarios.

Dispara en primera persona

Aunque te resulte más atractivo jugar a Radical Heights en tercera persona, te recomendamos que dispares haciendo uso de la vista en primera persona. Para ello, tienes que pulsar el botón derecho del ratón y la vista cambiará al instante. Así podrás tener mayor precisión a la hora de disparar y acabarás antes con tus enemigos.

Cierra las puertas

Si habéis jugado antes a otros títulos Battle Royale como PUBG o Fortnite ya sabréis de la importancia de cerrar las puertas al entrar en un edificio. Dejarlas abiertas es igual a avisar a tus rivales de que estás en el interior, así que asegúrate de dejar siempre las puestas cerradas de todas las habitaciones en las que entres. Del mismo modo, si vas a entrar en una estancia que tenga una puerta abierta, hazlo con cuidado porque el rival podría estar al girar la esquina esperando.

Come Royales con queso

Si tienes la ocasión durante tus partidas de Radical Heights, come Royales con queso. Estas hamburguesas aumentan la adrenalina (la barra que aparece bajo la de salud) y sanan. Al aumentar la adrenalina de tu personaje harás que se mueva más rápido y que disminuya el retroceso de su arma.

Usa bicicletas en pareja

Si juegas en compañía de un amigo, utiliza las bicicletas BMX para moverte por el mapa de Radical Heights. Estas bicicletas permiten que dos jugadores se suban a la vez, siendo uno el conductor y poniéndose otro en la parte trasera para disparar. De este modo, podréis moveros con rapidez y acabar con muchos rivales.

Lecturas recomendadas