Logo Hobbyconsolas.com

Cerraduras y candados en Resident Evil 3: todos los sitios dónde usar la ganzúa y qué consigues en ellos

Resident Evil 3

Te decimos todos los sitios donde puedes usar las ganzúas en Resident Evil 3, y también lo que vas a obtener al abrir todas estas cerraduras, candados y casilleros dispersos por la aventura.

A lo largo de tu periplo aventurero por Resident Evil 3 vas a encontrar una serie de puertas cerradas, candados, casilleros y otros tantos elementos que solo pueden ser abiertos con una ganzúa, y que te va a interesar saber lo que se encuentra dentro de ellos.

Porque si bien conseguir ganzúas en Resident Evil 3 no es del todo complicado, sí que vas a tener que utilizarlas en ciertas cerraduras y candados del juego, y te va a interesar saber lo que hay dentro de todos estos lugares para abrirlos si lo consideras oportuno.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cerraduras y candados en Resident Evil 3: todos los sitios dónde usar la ganzúa y qué consigues en ellos

Vamos a enumerarte, por orden de aparición narrativa, todos los candados y cerraduras que te encuentras y lo que hay tras abrirlos.

Resident Evil 3

Subestación eléctrica

  • Primero cortamos con una puerta cerrada que si la abrimos entraremos a la propia subestación eléctrica para restablecer los interruptores.
  • Luego nos vamos encontrar con un armario cerrado que contiene munición de arma de fuego.

Garaje

  • En el garaje vamos a encontrar un armario cerrado, situado en una habitación lateral del área, donde podrás obtener un aerosol de primeros auxilios.

Tienda de juguetes

  • Vamos a requerir abrir la cerradura de la tienda de juguetes y donde en el interior encontraremos uno de los cabezones de Charlie, también un archivo y una cajita de regalo que tiene en su interior una joya azul que vas a requerir para resolver uno de los puzles del juego.

Tienda de donuts

  • En la tienda vas encontrar un armario cerrado, que al abrirlo vas a poder recoger una granada de mano.

La oficina de metro Kite Bros

Resident Evil 3
  • Aquí vamos encontrar un armario en la misma sala donde recogemos la escopeta, y al abrirlo tendremos un aerosol de primeros auxilios.
  • También vamos a encontrar una cajita cerrada en la sala de control, justo a la derecha del panel, que esconde cartuchos de escopeta.

Estación de metro

  • Vamos a encontrar un casillero cerrado en la parte superior de las escaleras al salir de la entrada del metro que esconde cartuchos de escopeta.

Laboratorio del alcantarillado

  • Nos toparemos con un armario cerrado en la parte trasera de la sala del laboratorio que contiene explosivos del tipo A para crear munición de lanzagranadas.

La casa que está detrás de la tienda de armas

  • En cuanto pases el callejón que está justo al lado de la tienda de armas Kendo vas a entrar a una casa. Pues si vas al piso superior de esta casa vas a encontrar una caja con un candado que contiene munición explosiva para lanzagranadas.

Hospital Spencer

  • En la recepción vas a requerir abrir una puerta para seguir avanzando hacia el área de almacenamiento subterráneo.
  • En el primer piso del hospital, vas a localizar una caja cerrada que contiene munición MAG.
  • En la entrada de emergencia: antes de que este armario sea accesible deberás matar a unos cuantos enemigos, y dentro de este armario localizarás munición para armas.
  • En la taquilla de la sala de profesores, vas a encontrar munición para escopeta.
  • En una de las taquillas de la habitación Linen, en la parte posterior de la sala, vas a obtener munición MAG.

Si encuentras las 15 puertas, casilleros o cajas cerradas, junto a tres cajas fuertes adicionales y dos cerraduras de marcación, podrás obtener uno de los logros del juego.

Con esto ya sabes qué esconden todas las cerraduras y candados en Resident Evil 3. Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento de Raccoon City, cómo abrir la caja fuerte de la comisaría, y cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.