Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el lanzacohetes infinito en Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

Os enseñamos cómo conseguir el lanzacohetes infinito en Resident Evil 4 Remake, un arma que hará pedazos a cualquier enemigo en tu segunda partida.

De vuelta al horror rural. Sí, han pasado 18 años desde el lanzamiento de Resident Evil 4, y a partir de hoy toca regresar a aquel ''entrañable'' pueblo de la geografía española con Resident Evil 4 Remake, la nueva versión del survival horror de Capcom.

Seguro que ya estás comenzando tu viaje con Leon, Ashley y compañía. Ahora bien, sabemos que muchos de vosotros pasaréis el día jugando a Resident Evil 4 Remake, y quizá necesitéis una ayuda extra.

¿Un lanzacohetes infinito? Existe, y además es un arma de destrucción masiva que necesitas probar. La cuestión es cómo desbloquearlo, y lamentamos decirte que es imposible de obtener de primeras.

En esta guía de Resident Evil 4 Remake te mostramos cómo conseguir el lanzacohetes infinito, una de las armas más especiales del juego para causar estragos entre los ganados.

Lanzacohetes infinito: cómo conseguirlo

Resident Evil 4 Remake

En la saga Resident Evil es habitual que podamos usar armas con munición infinita. Básicamente nos ayudan a completar algunos logros y trofeos relacionados con el tiempo que tardamos en completar la aventura (el fenómeno speedrun).

Resident Evil 4 Remake no escapa de esta tradición. La nueva versión del survival horror incluye un arma brutal que querrás tener en tus manos: el lanzacohetes infinito.

Lo cierto es que durante tu primera partida también puedes conseguir el lanzacohetes estándar. En este modelo la munición no es infinita, pero es igual de letal que su compañera infinita.

El lanzacohetes normal cuesta 80.000 pesetas, y lo puedes comprar al Buhonero en tu primera visita a Resident Evil 4 Remake. Pero, ¿cómo se consigue el lanzacohetes infinito?

Resident Evil 4 Remake

Para ello es necesario pasarte el juego al menos una vez. Al completar la historia en modo normal, habrás desbloqueado el modo Profesional y la Nueva Partida+.

Básicamente, el modo Profesional es más difícil que tu primera partida. Aunque, eso sí, te permite conservar todas las armas que ya tuvieras antes. En cualquier caso, no hace falta usar esa dificultad para lo que os contamos ahora. Lo que hay que hacer es, desde el menú principal, dar a Cargar Partida y escoger la que está marcada en verde para indicar la campaña completada.

Una vez ahí, escogemos dificultad (puede ser Normal, no hay problema) y comenzar a jugar desde el principio.

En tu segunda partida (ya sea en modo Profesional o en cualquier otra dificultad), Leon se encontrará con el Buhonero al saltar por la ventana de la primera casa del pueblo. Este mercader no estaba ahí en tu primera partida.

Si hablas con él, verás que en su lista de artículos se encuentra el preciado lanzacohetes infinito. Cuesta la friolera de 2.000.000 de pesetas (2 millones), pero no tendrás problema alguno de munición.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake está disponible a partir de hoy, viernes 24 de marzo, en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Recuerda que también puedes probar la demo gratuita Chainsaw en todas las plataformas.

¿Estás jugando a Resident Evil 4 Remake? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estos artículos y guías: Cómo activar el modo Masacre en la demo siempre que quieras, Recopilación de notas internacionales, o Todos los cambios y diferencias con el juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.