Ir al contenido principal

Dónde está la llave Dimitrescu en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

La llave Dimitrescu es uno de los objetos clave de Resident Evil 8 Village, que nos permite acceder a las estancias que tienen el escudo familiar en la puerta. Os contamos dónde está y cómo se consigue. 

Como en los Resident Evil tradicionales, en RE 8 Village nos vamos a encontrar con un sistema clásico de puertas que sólo se abren con una serie de llaves específicas. En este artículo os contamos dónde se encuentra la llave Dimitrescu y cómo encontrarla. 

La llave Dimitrescu nos permitirá abrir todas las puertas del castillo que estén bloqueadas y cuenten con este emblema (en relieve y en color dorado) y es un objeto necesario para avanzar en el juego. Su localización es muy sencilla. 

Para recogerla, tenemos que esperar a la secuencia en que Ethan Winters avanza por la terraza del castillo, y observa a Lady Alcina hablando por teléfono. Antes de que la mujer vampiro se siente, podemos ver cómo está manipulando algo en la pared. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Una vez que termina la conversación, podemos entrar en la cámara, y registrarla para encontrar la llave, que se encuentra colgada en un candelabro, en un gancho. A partir de ese momento, se abren nuevas posibilidades en la exploración del castillo. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8.

Y además