Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

La llave Dimitrescu es uno de los objetos clave de Resident Evil 8 Village, que nos permite acceder a las estancias que tienen el escudo familiar en la puerta. Os contamos dónde está y cómo se consigue. 

Como en los Resident Evil tradicionales, en RE 8 Village nos vamos a encontrar con un sistema clásico de puertas que sólo se abren con una serie de llaves específicas. En este artículo os contamos dónde se encuentra la llave Dimitrescu y cómo encontrarla. 

La llave Dimitrescu nos permitirá abrir todas las puertas del castillo que estén bloqueadas y cuenten con este emblema (en relieve y en color dorado) y es un objeto necesario para avanzar en el juego. Su localización es muy sencilla. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Para recogerla, tenemos que esperar a la secuencia en que Ethan Winters avanza por la terraza del castillo, y observa a Lady Alcina hablando por teléfono. Antes de que la mujer vampiro se siente, podemos ver cómo está manipulando algo en la pared. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Una vez que termina la conversación, podemos entrar en la cámara, y registrarla para encontrar la llave, que se encuentra colgada en un candelabro, en un gancho. A partir de ese momento, se abren nuevas posibilidades en la exploración del castillo. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8.

Y además

Más artículos de esta guía