Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel en Rise of the Ronin

Rise of the Ronin

Estos son los mejores métodos para subir de nivel de forma rápida y sencilla dentro de Rise of the Ronin y que así puedas desbloquear más puntos de habilidad para progresar mucho mejor en el juego.

El arco de progreso de Rise of the Ronin está muy bien llevado, pero es cierto que siempre se puede manipular un poco el juego para poder progresar de una forma más rápida. ¿Cómo puedes hacerlo? Te contamos algunos trucos y consejos válidos.

Lo mejor que puedes hacer para subir de nivel es encarar los desafíos secundarios primeros una vez llegues a el mapa de Yokohama y Edo. Esto hará que también llegues mucho más preparado al contenido endgame de Rise of the Ronin y a la nueva dificultad que desbloqueas.

Hay tres grandes formas de conseguir subir de nivel mucho más rápido. La primera y más importante es completar las misiones de vinculo, desafíos fotográficos y misiones adicionales de ronin, ya que aportan una buena cantidad de puntos de EXP.

Otros métodos para subir rápido de nivel en Rise of the Ronin

Más allá de eso hay dos actividades secundarias que aportan una gran cantidad de puntos: la caza de fugitivos y acabar con los campamentos para restaurar el orden público en las diferentes regiones de cada mapa.

También debes estar muy atento a las pasivas que tienen las armas y armaduras, ya que algunas hacen que la obtención de EXP sea mayor y más acelerada. Si quieres conseguir esta pasiva en otras armas, siempre puedes transferirla en el herrero.

En el caso de que quieras obtener puntos de habilidad, los libros de carisma y otras ramas siempre te van a ayudar a conseguir una nueva dosis extra para poder progresar en diferentes ventajas, pasivas y habilidades de cada árbol de progreso.

Aquí te dejamos también 7 consejos para Rise of the Ronin que debes saber antes de empezar a jugar y también puedes echar un ojo a otras guías como las tres habilidades de Rise of the Ronin que tienes que desbloquear cuanto antes, las mejores armas de Rise of the Ronin y cómo conseguirlas o cómo encontrar todos los coleccionables de la forma más rápida posible.

No dudes en echar una ojeada a nuestro análisis de Rise of the Ronin, la aventura samurái exclusiva de PS5 tan afilada como una katana, que hemos valorado de la siguiente manera:

Si uno no tiene cuidado con una afilada katana, se arriesga a cortarse. Por suerte, Rise of the Ronin desenvaina de forma certera gracias a un combate sublime y a una historia muy atractiva para los amantes del Japón más samurái. Hay carencias importantes, pero Team Ninja realiza un corte mucho más preciso de lo imaginado con este ambicioso juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.