Logo Hobbyconsolas.com

Todos los finales de Rise of the Ronin, cuáles son las decisiones más importantes qué debes tomar y cómo repetirlas si te saltaste alguna

Rise of the Ronin

Rise of the Ronin tiene varios finales y durante tu aventura podrás tomar diversas decisiones que afectarán a la trama. Te contamos cuáles son los momentos clave del juego y cómo repetirlos.

La historia de Rise of the Ronin hace que el jugador tome partido por diferentes bandos y tenga que tomar una serie de decisiones clave a lo largo de la trama. Todo desemboca en dos finales que se basan en una trascendental decisión.

Si acabas de empezar a jugar o ya te has pasado Rise of the Ronin y sientes curiosidad por los otros caminos que has podido tomar, no temas, porque aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los finales y decisiones vitales que hay en el juego.

Tampoco te preocupes por haberte saltado alguna, siempre vas a poder jugar de nuevo siguiendo otros caminos. Aquí te dejamos con todo el camino narrativo del nuevo juego de samuráis de Team Ninja y las diferencias que hay.

Todos los finales de Rise of the Ronin, cuáles son las decisiones más importantes qué debes tomar y cómo repetirlas

Pese a que hay una gran cantidad de decisiones que tomar, todo nos lleva a dos finales que dependen de si decides perdonar o matar a tu Hoja Gemela. No vamos a desvelar detalles, pero se presentan dos escenas muy diferentes.

Además, el final del juego también mostrará diferentes conclusiones a los arcos narrativos de diferentes personajes como Ryoma Sakamoto. Hay varios samuráis a los que puedes salvar la vida durante la aventura y esto también tiene un impacto en la conclusión de esta historia.

En cuanto a las decisiones, estas son muy numerosas, pero por aquí te vamos a dejar un listado con las más importantes. Si deseas repetirlas solamente debes ir al Testamento de alma en tu Hogar comunal para volver a seleccionar cada misión y así escoger la otra opción:

Capítulo 1

  • Baja el telón sube el telón
  • Complot para asesinar a Harris
  • Motivos ocultos
  • Infiltrarse en la prisión
  • El incidente en la Puerta Sakurada

Capítulo 2

  • Compañeros de cama extraños
  • Ruptura de los Roshigumi
  • La rebelión de la Puerta Prohibida

Capítulo 3

  • El incidente en la taberna Omi
  • La batalla de Toba-Fushimi
  • El Filo Velado

Aquí te dejamos también 7 consejos para Rise of the Ronin que debes saber antes de empezar a jugar y también puedes echar un ojo a otras guías como las tres habilidades de Rise of the Ronin que tienes que desbloquear cuanto antes, las mejores armas de Rise of the Ronin y cómo conseguirlas o cómo encontrar todos los coleccionables de la forma más rápida posible.

No dudes en echar una ojeada a nuestro análisis de Rise of the Ronin, la aventura samurái exclusiva de PS5 tan afilada como una katana, que hemos valorado de la siguiente manera:

Si uno no tiene cuidado con una afilada katana, se arriesga a cortarse. Por suerte, Rise of the Ronin desenvaina de forma certera gracias a un combate sublime y a una historia muy atractiva para los amantes del Japón más samurái. Hay carencias importantes, pero Team Ninja realiza un corte mucho más preciso de lo imaginado con este ambicioso juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.