El Fennec es uno de los coches mejor valorados de Rocket League. En esta guía te contamos todas las maneras para hacerte con él.
En Rocket League hay coches y coches y muchos marcan una verdadera diferencia en los partidos más allá de la habilidad de cada jugador. El Fennec es un modelo muy aprecidado.
Si te estás preguntando cómo se puede conseguir el Fennec enRocket League debes saber que no hay un solo método, sino diferentes formas, incluido algunas gratuitas.
Cómo conseguir el Fennec en Rocket League: formas de hacerse con este coche
Al ser un coche importado o de dicha categoria tendremos que recurrir a drops que puedan otorgarnos este coche. Las probabilidades de conseguir un Fennec son pequeñas, pero aumentarán si conseguimos un drop importado.
También podremos recurrir las tradings, un sistema que permite eliminar hasta 5 objetos que no necesitas de una misma categoría y obtener uno de catagoría superior. Recuerda, siempre hay que apuntar a los importados.
También podremos recurrir al crafteo de planos si consigues el del Fennec (500 créditos) o directamente puedes intentar hacerte con el pagando cuando este aparezca en la tienda. Son métodos de pago, pero, obviamente, son los más seguros a la hora de garantizarte el coche.
¿Pero por qué el Fennec es tan bueno en Rocket League? El coche presenta una hitbox realmente estable pero sus grandes virtudes son el regueta y el control, incluido aquí también el dribbling aéreo. Es una elección clara para todos los jugadores.
Si quieres echar un vistazo a otras guías aquí puedes leer sobre cómo unificar tus cuentas de Rocket League en distintas plataformas en una cuenta de Epic Games o consejos útiles para marcar goles en cada partido.
Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.