Rocket League: nuevos códigos para desbloquear extras gratuitos

Rocket League

Descubrid cómo deabloquear extras gratuitos en Rocket League gracias a los nuevos códigos que os traemos en esta guía de trucos para el juego de Psyonix.

Rocket League sigue teniendo mucho tirón entre los jugadores y sus usuarios siguen buscando la forma de hacer que sus coches sean los más llamativos y alucinantes del juego. Como ya sabréis, el título ofrece una amplia gama de elementos cosméticos con los que cambiar la apariencia de los vehículos y próximamente se lanzará un Rocket Pass, al estilo del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, que permitirá desbloquear nuevos elementos cosméticos exclusivos.

Pero no es necesario pasar por caja para desbloquear extras en Rocket League. Si sois fans de la WWE, os habréis fijado en que el título de Psyonix patrocina los combates de esta empresa de lucha libre. Y es que, WWE y Rocket League han formado un acuerdo comercial mediante el cual, el juego aparece en los diferentes programas de wrestling y las marcas de WWE hacen lo propio en Rocket League mediante objetos cosméticos. Estos objetos cosméticos de WWE para Rocket League se pueden desbloquear gratis en el juego introduciendo códigos y hoy os hemos preparado una guía de Rocket League en la que os vamos a explicar cómo hacerlo.

Códigos para desbloquear extras de Rocket League

Para introducir códigos y desbloquear extras gratuitos en Rocket League sólo hay que seguir unos sencillos pasos. Lo primero que tenéis que hacer es entrar en el menú de "Extras" desde la pantalla principal de Rocket League y luego ir a "Canjear Código". Una vez estéis es la pantalla de Canjear Código, sólo tenéis que introducir los que os damos a continuación y comenzar a disfrutar de vuestros extras gratuitos.

  • rlbirthday - Elemento decorativo aleatorio de WWE.
  • wwedads - Elemento decorativo aleatorio de WWE.
  • Wrestlemania - Elemento decorativo aleatorio de WWE.
  • Popcorn - Con este código podréis conseguir impulso gratuito en Rocket League.

Como podéis comprobar, los tres primeros códigos de Rocket League otorgan elementos aleatorios relacionados con WWE, por lo qu epodréis recibir cosas diferentes cada vez que los introduzcáis. Estos elementos van desde letreros de jugador de WrestleMania, Raw, SmackDown Live o NXT hasta antenas de dichas marcas de la empresa más famosa del mundo del wrestling.

Los volantes mejor valorados del mercado

Y hasta aquí nuestro repaso a los nuevos códigos para desbloquear extras gratis en Rocket League. Es posible que en el futuro se habiliten más códigos que desbloqueen nuevos elementos en el juego, así que estad muy atentos a nuestra web para descubrirlos. Mientras tanto, os invitamos a disfrutar de los aspectos de WWE que desbloquean los que os hemos presentado hoy y a leer nuestro análisis de Rocket League para descubrir mucho más sobre el aclamado título que mezcla coches y fútbol.