Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WrestleMania 34 - Resumen del PPV más importante de WWE

Luis López Zamorano

WrestleMania 34
Aquí está nuestro resumen de WrestleMania 34, con todos los resultados del PPV más importante del año de WWE. ¡Descubre todo lo que pasó en sus combates!

La WWE se puso sus mejores galas la pasada madrugada para ofrecernos aproximadamente siete horas de entretenimiento deportivo con WrestleMania 34, el PPV más importante de la marca. Nosotros nos lo vimos de principio a fin y hemos creado este reportaje especial con un detallado resumen de WrestleMania 34 para todos aquellos amantes del wrestling que pudiesen ver todos sus combates o para aquellos que desean recordar sus mejores momentos. No os lo perdáis porque hubo cosas memorables, desde el debut de Ronda Rousey en WWE hasta el regreso de El Enterrador.

Kickoff

Batalla Real Masculina Conmemorativa a André El Gigante

WWE - WrestleMania 34 - Battle Royale
  • Participantes: Baron Corbin, Mojo Rawley, Matt Hardy, Tyler Breeze, Fandango, Dolph Ziggler, Kane, Goldust, Heath Slater, Rhyno, Zack Ryder, Primo Colon, Dash Wilder, Scott Dawson, Shelton Benjamin, Chad Gable, Curt Hawkins, Aiden English, Apollo, Titus O'Neil, Luke Gallows, Karl Anderson, Bo Dallas, Curis Acel, Elias, R-Truth, Mike Kanellis, Sin Cara

El Kickoff arrancó con la celebración de una nueva edición del ya clásico Battle Royale en memoria de André El Gigante. Como siempre en este combate conmemorativo, todos los participantes comenzaron directamente sobre el ring (a diferencia de lo que ocurre en el PPV Royal Rumble, donde van subiendo de uno en uno cada cierto tiempo) y pronto comenzaron a volar participante sobre la tercera cuerda.

Sorprendentemente, cuando ya sólo quedaban Matt Hardy, Mojo Rawley y Baro Corbin sobre el cuadrilátero, Bray Wyatt apareció en escena y ayudó a su enemigo en la locura, haciendo que éste eliminase a sus oponentes. Cuando sonó la campana, Matt Hardy y Bray Wyatt se estrecharon las manos. Matt Hardy se hizo con el preciado trofeo en honor a André El Gigante y firmó una nueva y aterradora alianza que hizo estallar al público en aplausos. "DELETE!!!"

WWE - WrestleMania 34 - Matt Hardy y Bray Wyatt

Campeonato Crucero - Cedric Alexander vs. Mustafa Ali

WWE WrestleMania 34- Campeonato Crucero - Cedric Alexander vs. Mustafa Ali

La previa de WrestleMania 34 permitió a todos los aficionados del wrestling disfrutar en directo y gratis (el Kickoff se podía ver sin suscribirse a WWE Network) del combate entre Cedric Alexander contra Mustafa Ali por el Campeonato Crucero de WWE que estaba sin dueño antes de comenzar la velada. Como era de esperar, los dos contendientes nos dejaron un combate frenético y espectacular a la vista, con movimientos rápidos y ágiles y numerosos saltos desde la tercera cuerda, como suele ocurrir en la categoría de peso crucero. Al final Cedric Alexander fue quien se llevó el gato al agua y pudo hacerse con el campeonato tras un impresionante movimiento. Así pues, Cedric Alexander es el nuevo Campeón Crucero de WWE.

WWE WrestleMania 34- Campeonato Crucero - Cedric Alexander vs. Mustafa Ali

Batalla Real Femenina

WWE WrestleMania 34 - Batalla Real Femenina
  • Participantes: Sasha Banks, Natalya, Lana, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Becky Lynch, Naomi, Bayley, Mickie James, Mandy Rose, Sonya Deville,Carmella y más.

Las mujeres de WWE ya demostraron en Royal Rumble 2018 que están preparadas para todo al protagonizar la primera Batalla Real de la historia y en el Kickoff de WrestleMania 34 un total de 20 luchadoras se volvieron a subir al cuadrilátero, esta vez todas a la vez, para lanzare por encima de la tercera cuerda las unas a las otras. El combate fue intenso y se dio buena cuenta de los que estas wrestlers son capaces de hacer. Las chicas de NXT dominaron la Batalla Real y fueron eliminando una a una a las luchadoras de Raw y SmackDown, hasta que las tres chicas del Riott Squad se unió y puso orden para quedarse en el cuadrilátero con Natalya, Bayley y Sasha Banks.

Al final todo se redujo a un cara entre Sasha Banks y Bayley con el público coreando al unísono "Yes! Yes! Yes!". Banks tendió la mano a Bayley pero cuando ésta última se la dio, aprovechó para empujar a la primera y lanzarla por encima de la tercera cuerda. Bayley estaba celebrando la victoria hasta que Naomi, que estaba fuera del ring desde el comienzo del combate pero no había sido expulsada por encima de la tercera cuerda, apareció y sacó a Bayley de manera legal del combate. Así, Naomi se convirtió en la primera ganadora de la Batalla Real Femenina de la historia de WrestleMania.

WWE WrestleMania 34 - Batalla Real Femenina

La mejor ropa de WWE

WrestleMania 34

Campeonato Intercontinental - The Miz vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Intercontinental - The Miz vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor

El show principal de WrestleMania 34 no podía empezar mejor. La caja y el doble bombo sonaron a todo trapo para dar la bienvenida a Seth Rollins en escena, al que siguieron The Miz, que entraba como Campeón Intercontinental a la arena, y Finn Bálor que, ante todo pronóstico, decidió no hacer uso de su versión demoníaca esta vez.

La triple amenaza empezó con un ritmo endiablado, con todos intentando rápidas cuentas de tres y movimientos finales fallidos. Las maniobras de todos los contendientes fueron un espectáculo, pero las de Seth Rollins se llevaron la palma. El Arquitecto voló como nunca y golpeo tan contundente como en sus tiempos de Campeón Mundial Pesado de WWE. Por su parte, The Miz intentó jugar de manera inteligente aprovechando sus momentos para realizar candados, mientras que Bálor iba expulsando a uno de los dos rivales del ring para tener duelos cara a cara con el otro.

Al final, después de una larga y espectacular lucha, fue Seth Rollins quien consiguió hacerse con la victoria en WrestleMania 34. Seth Rollins recogió el cinturón blanco y lo agitó sobre su cabeza como un loco, como hizo con el Mundial Pesado en WrestleMania 31. Seth Rollins es el nuevo Campeón Intercontinental de WWE. ¡El Arquitecto ha vuelto y convertido en Grand Slam Champion!

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Intercontinental - The Miz vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor

Camponato Femenino de SmackDawn - Charlotte Flair vs. Asuka

WWE WrestleMania 34 - Camponato Femenino de SmackDawn - Charlotte Flair vs. Asuka

El espectáculo de WrestleMania 34 continuaba con el combate por el Campeonato Femenino de SmackDown, donde Charlotte Flair tenía la difícil tarea de defender el título ante Asuka, ganadora del primer Royal Rumble Femenino e invicta tanto en su etapa de NXT como en la actual etapa en Raw. A todo esto, se añadía el morbo de ver si Carmella decidiría canjear su maletín de Money in the Bank como venía amenazando con hacer. ¿Estaría Charlotte preparada para todo esto?

Durante los primeros minutos del combate, Asuka se mostró claramente superior a La Reina y no desaprovechaba un momento para lanzar sus características burlas. Pero Charlotte tiró de veteranía y sacó a relucir toda su fuerza bruta para desacerse de los candados de la japonesa una y otra vez. Así, el duelo se convirtió en una guerra de desgaste. Tras varios movimientos realmente espectaculares de ambas luchadoras, Charlotte consiguió realizar una Figura 8 que sometió a la japonesa. ¡Asuka perdió!

WWE WrestleMania 34 - Camponato Femenino de SmackDawn - Charlotte Flair vs. Asuka

La Reina demostró que ella si está preparada para Asuka y tras recoger el cinturón de Campeona Femenina de SmackDown, tendió la mano a la japonesa que pidió un micrófono y mandó callar al universo WWE para dar un fuerte abrazo a la reconfirmada campeona. Pero hubo otra sorpresa. Mientras Charlotte se marchaba, un árbitro se fue corriendo a la grada, donde estaba John Cena viendo los combates durante toda la velada, y le dijo algo que hizo que éste saliera escopetado hacia los vestuarios. ¿Habría aceptado El Enterrador su reto finalmente?

WWE WrestleMania 34 - John Cena

Campeonato de los Estados Unidos - Randy Orton vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev

WWE WrestleMania 34 - Campeonato de los Estados Unidos - Randy Orton vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev

Randy Orton lo tenía muy difícil para defender el cinturón de los Estados Unidos en WrestleMania con un combate Fatal 4-Way contra tres hombres en estado de gracia. Rusev comenzó dominante y Jinder Mahal intentó convencerlo para aliarse contra La Víbora, pero el Búlgaro Brutal no cedió y atacó al Maharaja sin pensárselo. Acto que Orton aprovecho para llevar la lucha fuera del ring y dejar muy tocados a sus rivales.

Cuando Rusev volvía al cuadrilátero, Randy Orton lo esperaba para aplicar su característico y DDT un RKO, pero cuando iba a realizar el segundo movimiento, Aiden English, que acompañaba al búlgaro, DDT subió al ring para evitarlo. El resultado fue un RKO para él, otro para Rusev y otro para Mahal. Bobby Roode apareció para evitar la cuenta de tres con un Glorious DDT y comenzaron a sucederse los movimientos finales de cada luchador hasta que Jinder Mahal pilló por sorpresa a Rusev y se hizo con la victoria. Jinder Majhal es el nuevo Campeón de los Estados Unidos de WWE tras vencer en el Fatal 4-Way de WrestleMania 34.

WWE WrestleMania 34 - Campeonato de los Estados Unidos - Randy Orton vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev

Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H

WWE WrestleMania 34 - Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H

Y por fin llegó el momento del combate del morbo. Ronda Rousey debutaba en WWE formando equipo con Kurt Angle en un combate por equipos mixtos contra La Autoridad (Stephanie McMahon y Triple H). Los acordes de The Game de Motorhead retumbaron en el pabellón y las motos de Triple H y Stephanie McMahon aparecieron entre todo un espectáculo de luces verdes. Una vez terminado el ritual del agua de Triple H, llegaba el momento de ver la entrada del medallista olímpico Kurt Angle y la de la ex-Campeona de UFC, que apareció con un Kilt rojo en homenaje a Roddy Piper, con quien comparte apodo.

WWE WrestleMania 34 - Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H

El enfrentamiento lo comenzó la parte masculina de cada pareja, con un dominio inicial de Kurt Angle, que forzaba a Triple H a base de candados. Pero Stephanie fue inteligente y distrajo a sus rivales para que las tornas cambiasen y Triple H mandase fuera del ring a Angle. Así, Triple H siguió la misma estrategia de su mujer y se encaró con Ronda, haciendo que el árbitro fuera a apartarlos y permitiendo que su mujer lanzase a Angle, aún fuera del ring, contra las escalerillas de metal.

La mecánica se repitió varias veces durante el combate, teniendo ventaja así el matrimonio de La Autoridad, hasta queKurt Angle consiguió dar el relevo a Ronda Rouse, acto que obligaba a Triple H a salir de escena y a entrar a Stephanie McMahon. La ex de la UFC fue un torbellino y golpeó a Stephanie hasta la saciedad, que no acertaba a nada más que a pedir clemencia. Cuando parecía que Stephanie conseguía dar la vuelta a la situación, dominando durante un momento, Ronda Rousey la agarró por el cuello, la puso sobre sus hombros y aplicó su finisher.

WWE WrestleMania 34 - Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H

El árbitro se disponía a dar la tercera palmada, pero Triple H apareció para sacarle del ring. Cuando Ronda fue a protestar la acción, The Game la agarró con violencia del pie y la sacó del cuadrilátero también. Kurt Angle apareció al rescate, la acción se trasladó a las mesas de comentaristas y al final sólo quedaron en pie Triple H y Ronda Rousey, que retó al Rey de Reyes a luchar.

Triple H obligó al árbitro a aceptar la pelea de géneros y Ronda Rousey golpeó sin parar a Triple H, lo puso sobre sus hombros y, cuando iba a terminar con todo, apareció Stephanie para salvar a su marido. Así el combate se volvió caótico, atacándose todos los unos a los otros. Al final, todo terminó con Ronda Rousey sometiendo a Stephanie McMahon después de revertir un Pedigree de ésta. De este modo, Ronda Rousey debutó en WWE con victoria en WrestleMania 34 en un combate realmente espectacular de principio a fin.

WWE WrestleMania 34 - Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H

Campeonato por Equipos de SmackDown - The Usos vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers

WWE WrestleMania 34 - Campeonato por Equipos de SmackDown - The Usos vs. The New Day vs T.he Bludgeon Brothers

El Campeonato por Equipos de SmackDown se decidiría en una triple amenaza en la que The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan) dominaron haciendo uso de fuerza bruta. Pese a ello, Los Usos tiraron de dotes atléticas para conseguir dar la vuelta a la situación durante un breve periodo de tiempo, mientras que los miembros de The New Day se dedicaban a recibir golpes sin oposición. Así, en un abrir y cerrar de ojos, The Bludgein Brothers se hicieron con la victoria y salieron de WrestleMania 34 como los nuevos Campeones por Equipos de SmackDown Live.

WWE WrestleMania 34 - Campeonato por Equipos de SmackDown - The Usos vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers

¿John Cena vs. El Enterrador?

John Cena se había pasado los primeros combates de WrestleMania 34 en los aledaños del ring entre los fans disfrutando de la velada con una cerveza, ya que El Enterrador no había respondido a su reto, hasta que un árbitro salió a decirle algo al oído tras el combate de Charlotte y Asuka que hizo que éste fuera corriendo a los vestuarios. Ahora, John Cena se plantaba en el cuadrilátero, pero cuando llegó, otro árbitro apareció para darle un mensaje que hizo que bajara del ring defraudado. Mientras John Cena se dirigía al vestuario de nuevo, las luces se apagaron y el público comenzó a corear al unísono el nombre de Undertaker, pero el que apareció al encenderse las luces fue Elias, que tocó unos acordes con su guitarra y preguntó si estaban esperando a alguien más.

WWE WrestleMania 34 - Elias

John Cena, resignado, volvió a la grada, mientras que Elias entonaba una canción riéndose de él por no haber recibido respuesta de Undertaker. Cuando Elias dijo que John Cena apestaba tanto como el público de WrestleMania 34, Cena subió corriendo al ring, golpeó a Elias y le aplicó un Ajuste de Actitud. La música de John Cena sonó y saludo al público desganado. El Marine se dirigía ya hacia los vestuarios cuando las luces se apagaron y, al encenderse de nuevo, el sombrero y la gabardina de El Enterrador aparecieron colocados exactamente en mitad del cuadrilátero como éste los había dejado al finalizar WrestleMania 33.

WWE WrestleMania 34 - John Cena vs. El Enterrador

Asi, las campanas comenzaron a doblar para dar inicio a la marcha fúnebre de Undertaker y El Hombre Muerto apareció por el fondo de la rampa entre los gritos de los fans. Una vez finalizado su ritual de entrada y el árbitro mandó sonar la campana, El Enterrador atacó sin pausa a John Cena, que no atinó a dar ni esquiva ni un golpe. En un abrir y cerrar de ojos, Undertaker ya había realizado todos sus movimientos clave. Chokeslam, Tombstone y cuenta de tres. Undertaker volvió en WrestleMania 34 y derrotó a John Cena sin apenas oposición. Y es que nadie puede poner en duda la valía de El Enterrador, ni aunque se llame John Cena.

WWE WrestleMania 34 - John Cena vs. El Enterrador

El Enterrador, un repaso a su larga carrera

Daniel Bryan y Shane McMahon vs. Kevin Owens y Sami Zayn

WWE WrestleMania 34 - Shane McMahon y Daniel Bryan vs. Kevin Owens y Sami Zayn

La lesión que apartó a Daniel Bryan de los cuadriláteros fue todo un jarro de agua fría para los amantes del wrestling, pero en WrestleMania 34 sus dos años de agonía se acabaría ya que los médicos le habían dado el alta definitiva. Tras muchas tensiones, el esperado regreso sería en un combate por equipos protagonizado por Daniel Bryan y Shane McMahon contra Kevin Owens y Sami Zayn.

KO y Zayn lo tenían claro: tendrían que jugar duro y sucio si querían ganar a los directivos de SmackDown Live. Así, nada más que terminó la espectacular entrada de Daniel Bryan entre gritos de "YES! YES! YES!" y comenzaron los acordes del tema de Kevin Owens, la pareja apareció por detrás y atacó por sorpresa a sus rivales.

El resultado fue una Power Bomb a Daniel Bryan contra el borde del ring que obligó a entrar a las asistencias médicas para atender al regresado, mientras que Shane-O-Mac tenía que hacer frente en solitario a Owens y Zayn. La pareja de amigos dominó la situación sin problemas y se daban relevos muy inteligentes para no agotarse pero, cuando ya estaban a punto de ganar el combate por cuenta de tres, Daniel Bryan apareció recuperado para salvar la situación.

Shane McMahon consiguió darle el relevo y comenzó así el recital de patadas de Bryan. El público gritaba "YES!" con cada uno de los golpes de Daniel Bryan y esto motivaba al luchador, que parecía en mejor forma que nunca. Después de un Running Knee Plus, Daniel Bryan aplicó un Yes! Lock a Sami Zayn, que no tardo en rendirse para que el árbitro hiciera sonar la campana y diera la victoria al barbudo. Así, Daniel Bryan volvió a WWE en WrestleMania 34 con una victoria junto a Shane McMahon contra Kevin Owens y Sami Zayn.

WWE WrestleMania 34 - Daniel Bryan y Shane McMahon vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Campeonato Femenino de Raw - Alexa Bliss vs. Nia Jax

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Femenino de Raw - Alexa Bliss vs. Nia Jax

Nia Jax llegaba a WrestleMania 34 con ganas de venganza y antes de que sonase la campana ya estaba atacando a Mickie James, que acompañaba a Alexa Bliss para dejarla fuera de juego y evitar que interviniese durante el combate. Una vez comenzadas las hostilidades de manera oficial, Jax pasó por encima de Alexa bliss con mucha facilidad, teniendo la campeona como única alternativa la de huir de la escena.

En un ataque fortuito, La Diosa logró alcanzar un ojo de Nia Jax y aprovechó la situación para atacar a la pierna de su ex-amiga con contundencia, poniendo el combate a su favor. Comenzó entonces el recital de Bliss, que se gustó con movimientos rápidos y saltos desde lo alto de las cuerdas para demostrar por qué había llegado allí como la Campeona Femenina de Raw.

Pero Nia Jax estaba dispuesta a dar guerra y revertía los pin una y otra vez. La fuerza bruta de Jax salió a la luz y, aunque Alexa Blis atacaba a su ojo y su rodilla cada vez que tenía un respiro, la gigante jugaba con Bliss como si fuera un pelele. Al final, tras un bombazo brutal y un Pop-up Samoa Drop desde la segunda cuerda, Nia Jax se alzó con la victoria. De modo que Nia Jax es la nueva Campeona Famenina de Raw tras derrotar a Alexa Bliss en WrestleMania 34.

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Femenino de Raw - Alexa Bliss vs. Nia Jax

Campeonato Mundial Pesado WWE - AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Mundial Pesado WWE - AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

El Combate de los Sueños por fin iba a tener lugar. AJ Styles y Shinsuke Nakamura se veían las caras en WrestleMania 34 y el espectáculo que nos ofrecieron fue "too sweet". Ambos contendientes dieron lo mejor de sí y sacaron a la luz sus movimientos más espectaculares. Puñetazos, patadas, saltos... En esta lucha por el Campeonato Mundial Pesado de WWE pudimos ver de todo y la ventaja iba cambiando de Styles a Nakamura y viceversa constantemente.

Tanto El Fenomenal como Supernova intentaron varios conteos y sumisiones, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar de luchar. Tras varios golpes, ambos luchadores terminaron por dañarse: Nakamura la pierna izquierda y Styles la espalda. Los dos aprovecharon eso para minar las fuerzas de su rival, pero fue AJ Styles quien finalmente se llevó la victoria al revertir un Kinshasa y transformarlo en un Style Clash.

Finalizadas las hostilidades, ambos luchadores se fundieron en un gran abrazo en el centro del cuadrilátero y Shinsuke Nakamura pidió el cinturón al árbitro, se arrodilló ante AJ Styles y se lo entregó en mano como muestra de respeto máximo. Pero cuando éste lo cogió, Nakamura le atizó un puñetazo en la entrepierna para después patearlo hasta sacarlo del ring entre abucheos. Antes de marcharse, Nakamura aplicó in Kinshasa a Styles y emprendió rumbo a los vestuarios burlándose de aún Campeón Mundial Pesado, AJ Styles.

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Mundial Pesado WWE - AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

Campeonato por Equipos de Raw - The Bar vs. Braun Strowman

WWE WrestleMania 34 - Camponato por Equipos de Raw - The Bar vs. Braun Strowman

Braun Strowman sorprendió ganando el torneo por equipos en solitario para enfrentarse a The Bar (Cesaro y Sheamus) por el título de Raw, pero aún no se había confirmado cuál sería el compañero de El Monstruo Entre Hombre en este combate. La sorpresa mayúscula llegó cuando Strowman se decidió a anunciar su pareja, dirigiéndose al público y eligiendo a un espectador. ¿El afortunado? Un pequeño fan de 10 años con sudadera de WrestleMania llamado Nicholas que no dudó en acompañar a Braun Strowman al ring y colocarse en la esquina para ser su pareja en el combate por el Campeonato por Equipos de Raw.

Strowman comenzó el combate y, aunque empezó dominando, The Bar no tardaron en hacerse con el control dada su experiencia en combates por equipos. Pese a esto, Strowman tiró de fuerza y consiguió darle el relevo al pequeño Nicholas, que se encontró en solitario ante Cesaro en el ring. Cuando Cesaro se disponía a atacar, Nicholas dio el relevo a Strowman, que entro echo una furia, aplicó un Running Powerslam y logró la cuenta de tres sobre Cesaro. Braun Strowman y Nicholas son los nuevos Campeones por Equipos de Raw tras vencer a The Bar en WrestleMania 34.

WWE WrestleMania 34 - Campeonato por Equipos de Raw - The Bar vs. Braun Strowman

Campeonato Universal WWE - Brock Lesnar vs. Roman Reigns

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Universal WWE - Brock Lesnar vs. Roman Reigns

El combate por el Campeonato Universal de WWE empezó como se esperaba, con un Brock Lesnar dominador que mandaba a Roman Reigns a Suplex City con billete sólo de ida. Los suplex iban y venían como si nada y El Emperador no mostraba fuerzas para contrarrestar la gran superioridad de La Bestia. Consciente de esta ventaja, Brock Lesnar llevó la lucha a los aledaños del ring y arrojó a Reigns contra los protectores que separan al público. Pero cuando alzó a Roman para llevarlo hacia las mesas de los comentaristas éste reaccionó.

Primero logró empotrar a Brock Lesnar contra uno de los postes del ring y después le aplicó una lanza contra una de las mesas. Acto seguido, subió a Lesnar al ring de nuevo entre abucheos, le aplicó un Puño de Superman y dos Lanzas, pero Lesnar resistió y dejó la cuenta en 2. Cuando Roman Reigns iba a realizar una tercera lanza, Lesnar saltó y le dio un rodillazo en la cara. Pese a ello, tampoco consiguió que la cuenta llegase a 3.

Alzó a Reigns sobre sus hombros para aplicar un F-5, pero la cuenta se quedó de nuevo en 2. La acción se repitió dos veces más, pero los dos F-5 de Brock Lesnar tuvieron el mismo resultado. En consecuencia, Lesnar decidió ser aún más duro y se llevó a Roman Reigns hasta las mesas de los comentaristas para romper una de ellas con otro F-5. Subió de nuevo a Reigns al cuadrilátero y comenzó de nuevo el recital de suplex para después lanzar un nuevo F-5 (ya iban cinco).

Lesnar intentó otro pin, pero la cuenta volvió a quedarse en 2. Lesnar decidió machacar la frente de Roman a base de codazos, que comenzó a sangran. Cuando iba a realizar un nuevo F-5, Roman Reigns se contrarrestó con una lanza, pero tampoco logró que la cuenta llegara a 3. Al intentar otra, Brock Lesnar lo agarró y le aplicó un F-5, que ya sería el último. Roman Reigns no aguantó más y ahora sí, la cuenta del árbitro llegó a 3. Por tanto, Brock Lesnar sigue siendo el Campeón Universal de WWE tras ganar en WrestleMania 34.

WWE WrestleMania 34 - Campeonato Universal WWE - Brock Lesnar vs. Roman Reigns

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.