Consejos para empezar a jugar a Rules of Survival

Rules of Survival

Los juegos estilo Battle Royale como PUBG o el nuevo modo para Fortnite están causando mucho éxito entre los jugadores, algo que se está intentando copiar en varios juegos para dispositivos móviles como Rules of Survival. Este juego para móviles va mucho más allá y nos lanza a partidas de hasta 120 jugadores donde sólo puede quedar uno. Parece que Rules of Survival ha venido para quedarse por la diversión que ofrece.

Pero como es ya habitual en este tipo de juegos, es necesario tener conocimientos de tácticas sobre el terreno y puntería dinámica para alcanzar las cotas de éxito. Para que no empieces como un novato, hemos reunido unos consejos para empezar a jugar a Rules of Survival que te van a valer para contar con cierta ventaja desde la primera partida.

En esta guía para Rules of Survival te enseñaremos a cómo aterrizar, cómo moverte y qué modo es más adecuado para el aprendizaje.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Rules of Survival

Consejos para empezar a jugar a Rules of Survival

En las presentes líneas te decimos cómo jugar a Rules of Survival para sacar ventaja en las primeras partidas.

Selecciona el modo de juego adecuado

En total contamos con tres modos de juego en los que podrás sumergirte a dar disparos. Puedes jugar solo, o bien con otro compañero y os enfrentareis a grupos de dos usuarios, y hasta jugar en equipos de cuatro contra cuatro.

Rules of Survival

La recomendación es que comiences en solitario donde no tienes responsabilidades y donde puedes morir una y otra vez sin dejar viciado al resto del equipo. Dedica tus primeras horas de juego a aprender por tu cuenta, viendo lo que hacen los demás, y cómo logran derribarte. Una vez que hayas adquirido la experiencia suficiente llama a un amigo y adentraos juntos a la experiencia. Deja para el final probar partidas de cuatro personas, dado que aquí ya se requiere experiencia previa y trabajo en equipo.

Elige bien el lugar de aterrizaje

Aterrizar bien te da mucha ventaja, pero también te puede hacer morir pronto. No es aconsejable aterrizar en área desérticas porque te vas a quedar solo y encima sin lugares para encontrar armas y medicinas. También evita las grandes ciudades con muchos edificios porque ahí irá todo el mundo. Busca lugares intermedios, que no sean desérticos y que cuenten con algunos edificios. Los pequeños poblados son los mejores porque te vas a encontrar casi solo y vas a tener también buenos recursos.

Rules of Survival

No des pasos en falso

En todo momento debes imaginar que te están vigilando desde otra zona, y así no cometerás errores de movimiento. Debes aprender a usar la cámara de manera eficiente para saber leer el terreno, evitar posibles lugares con emboscadas y localizar a otros usuarios antes de que te vean a ti. A veces la mejor vista no es la más adecuada, así que no temas ir moviendo la cámara de manera regular para encontrar posibles rivales.

Date cuenta que si mueres perderás todo el avance y recursos, con lo que una vez que tengas un equipo adecuado intenta avanzar de manera tranquila y calmada sin perder de vista todo lo que te ofrezca el terreno.

Elige el arma adecuada

Rules of Survival

Si bien esto no lo puedes saber de manera inicial, es uan experiencia que adquirirás tras unas horas de juego. Para tener ventaja observa a los rivales ver que armas utilizan y cómo las usan (a distancia, escondidos, cuerpo a cuerpo…) para averiguar qué armas funcionan mejor para cada uno de los momentos. Una vez con ello, ve a buscar las armas que mejor están funcionando y hazte de hierro con alguna protección.

Nunca te quedes quieto

Si te están deparando lo menos que puedes hacer es quedarte quieto y buscar desde dónde te disparan. Debes estar siempre en constante movimiento, y si puedes mejor ir avanzando describiendo curvas. Con esto harás que nadie te pueda acertar a lo lejos, y lo mejor de todo es que te darás cuenta de que alguien te está atacando y seguirás vivo para contraatacar o bien buscar un escondite.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale y jugar con los amigos

Estos son los mejores trucos para Rules of Survival que te van a permitir salir airoso de esas primeras horas de juego que siempre se hacen las más complicadas.

Lecturas recomendadas